Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2010
Buenas a todos, somos Ruben y Laura. Hemos decidido casarnos el 11 de junio de 20011 a las 13:30 en Nuestra Señora de Sonsoles Avila
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5541 días
Creé un post
Hace 5547 díasHola chicas, estos zapatos me encantan, creo q son de rosa clara, si estoy equivocada rectificarme, a ver si alguna me podria decir por c uanto anda el precio, y donde encontrarlos, en avila no creo q los vendan pero me desplazaria x madrid ,...
Creé un post
Hace 5607 díasSabeis de alguien q se case el 11 de junio 2011 en sonsoles???
Participé en el post de Rebeca
Hace 5607 días
Hace 5608 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5613 días
hola a todas a ver si podeis ayudarme q seguro q si, mirando y buscando encontre este vestido qm tiene loca lo guarde, pero como soy un despiste y la emocion de este vestido no tome nota ni del modelo ni de donde lo vi ni na d na. A ver si me exais...
Participé en el post de Rebeca Garcia
Hace 5616 días
Creé un post
Hace 5616 díashola a todas a ver si podeis ayudarme q seguro q si, mirando y buscando encontre este vestido qm tiene loca lo guarde, pero como soy un despiste y la emocion de este vestido no tome nota ni del modelo ni de donde lo vi ni na d na. A ver si me exais...
Participé en el post de Sara
Hace 5617 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5617 días
Hola chicas el sabado (23/10/10) fui por primera vez a una tinda de vestidos a probarme, fui a bonmarier en parla la chica super amable aunque habia leido opiniones muy distintas a mi me trato super bien y los vestidos preciosos, buenos os cuento...
Participé en el post de Miriam
Hace 5677 días
Hace 5683 días
Hace 5683 días