Castro Urdiales, Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Buenos días parejitas! Aunque no soláis hacerlo a menudo, el día de la boda podéis permitiros beber alguna copita de más siempre que sea con moderación 😎 Y es que se trata de un día para...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1082 díasHola a tod@s!!!! A ver si me podéis dar alguna idea... la finca donde vamos a celebrar banquete tiene un jardín espectacular, por lo que entre el banquete y la fiesta habíamos pensado poner unas 2/3 horas (como de 18:30 a 21:30h aprox) para que los...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola!!! Tenemos un dilema. No sabemos si decantarnos por las nuevas invitaciones online que se envía ñn por WhatsApp o correo electrónico, o si por lo contrario, las invitaciones en papel de toda la vida... Lo que pasa que nos da pena gastarnos un...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasHola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca de tierras de vinos con D.O y tenemos claro que la...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novios de la comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por eso hoy te traigo tres propuestas muy diferentes como idea 😛 Te recomendamos que antes de elegirlo tengas en cuenta el estilo del enlace,...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola guapetones! Hoy tengo un duelo de ZAPATOS para vosotros 😎 En función de vuestro estilo de novio y de si priorizáis o no la comodidad en vuestro look, os decantaréis por una opción u otra 🤗 Botas, mocasines o...
He votado una encuesta
Hace 1084 díasVais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
He votado una encuesta
Hace 1084 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...