Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasChicas que OS hayáis sometido a inseminación artificial o conozcáis a alguien que lo haya hecho.... Cuantos ciclos habéis necesitado? Es muy difícil que funcione a la primera ?
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas! Alguna que OS hayáis sometido a alguna inseminación por la seguridad social, me podríais decir cuantas visitas hay que hacer a las consultas entre trámites, pruebas e inseminación en si ? Tengo curiosidad por temas laborales , para...
Creé un post
Hace 3944 díasQuería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?
Creé un post
Hace 4063 díasTodas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas! Una pregunta a las que habéis tomado omifin....OS han pinchado tb Ovitrelle? A mi este ciclo si, pero ya no se si no funciona que hacer el mes próximo, no me ha dicho que vuelva...para pinchar Ovitrelle hay que hacer eco de control ,...
Creé un post
Hace 4084 díasFui a la gine y me ha mandado omifin 5 días, dos pastillas al día. El día 14 del ciclo , eco de control y si lo ve todo ok, me pincho Ovitrelle....alguna habéis hecho esto y habéis tenido éxito??
Creé un post
Hace 4103 díasChicas he leído por ahí que hay mujeres que han tenido la regla el primer mes de embarazo....es eso posible? A alguna OS ha pasado?
Creé un post
Hace 4123 díasA alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
Creé un post
Hace 4162 díasA alguna OS pasó que al quedar embarazadas OS empezó a picar el cuerpo y tener rojeces?
Creé un post
Hace 4204 díasSois muchas las que habéis conseguido quedar embarazadas teniendo relaciones unos días antes de ovular? Siempre me pilla mi día bueno en martes, y mi marido fuera x trabajo...haciendo deberes los domingos creéis que tengo posibilidades??
Creé un post
Hace 4215 díasChicas, alguna que haya pasado más de un año buscando y finalmente lo haya conseguido? Es cuestiòn de paciencia??
Creé un post
Hace 4215 díasAlguna ha estado mas de 1 año buscando y escontrò sin problemas? Será cierto que es cuestiòn de paciencia??
Creé un post
Hace 4215 díasAlguna buscò mas de un año y no tuvo problemas? es verdad que solo es cuestiòn de paciencia????
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todas! nos casamos en un patio exterior, descubierto y somos unas 90 personas. Hemos contratado un cuarteto de cuerda y la duda que surje es la siguiente: sera necesario poner micros o amplificadores en los instrumentos? El espacio tiene muros...