Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.883 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2015 días
¡Buenos días parejas! Las invitaciones de boda son un preparativo que tenéis que escoger muy pero que muy bien... ya que vuestros invitados encontrarán en ellas la información más importante del gran día 🥰️ Por ello, y para ayudaros a conseguir las...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2018 días
Hola chicas q vais a elegir o q tenéis ya elegido para llevar los anillos..yo estoy entre uno d esas dos fotos q os dejo ..me gustan las dos a mi chico le gusta la q pone his y her...asi q nose ya veremos cual nos quedamos.Decirme q habéis elegido...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2019 días
Buenas noches gente! Hace unos meses vi una foto en el Insta de bodas.net Que me gustó un montón, aunque pueda ser algo friki jajaj. Asique decidí regalar unos calcetines originales para mi chico y sus primos carnales (sólo son 3 y por cosas de la...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2020 días
Hola comu, pues vengo a preguntaros a ver si alguien sabe donde encontrar o como hacer las pegatinas para los rascas es decir, la parte que se rasca para ver el premio. Tenemos echo las tarjetas con algunos de sus premios y todo pero no encontramos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2023 días
Buenas y fresquitas tardes compis, Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s este debate y enseñaros las mil opciones que podemos encontrar. Pues voy a empezar con los más clásicos, esos que nos pone directamente el restaurante, porque oye es un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2029 días
¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? Foto: El Hilo Rojo...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2029 días
Hola hola!!¡¡ en que cosillas estais pensando para los más peques de la boda?? Las chuches están muy vistas y como ahora suele haber candy bar estábamos estrujandonos un poco las ideas a ver que surge!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2030 días
¡Hola tortolitos! La tarta de la boda ha evolucionado mucho en los últimos años y, en la actualidad, se cuida al máximo su elección y presentación 🍰 Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de...
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 2033 días
Hola gente! Faltan 2 años justos para mi boda, me he hecho un planing de ahorro que quiero cumplir todos los meses (yo y mi pareja obviamente) para tener mínimo el 80-90% del coste de toda la boda. En el banquete se me van seguro 19000€ y pico,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2037 días
Holaa estoy hecha un lio con la invitación. Me podeis enseñar la vuestra y si la vais hecho vosotras mandame la pagina? Mil gracias 😘
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 2038 días
Buenas tardes chicas!! 🤗 Que páginas me recomendáis para hacer las invitaciones de boda .
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2041 días
Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y verdes del relleno para que todo siga en armonía...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2044 días
Holaaaa ¿Cuales son vuestras flores favoritas para ramo de novia?? Mi idea es que sean blancas, y con algún color Rosa o Granate pero tengo curiosidad por vuestros gustos. Un beso
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2045 días
Hola a tod@s! Tengo dudas con los zapatos... yo AMO estar descalza (lo hago cada vez que puedo!) y cuando salgo, me encanta usar plano. Soy bastante bajita (1,60) pero no me importa ni me acompleja. Cuando me pongo algo Alto suelen ser plataformas......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2049 días
Holaaa!!!! He pensado ya los detalles para las chicas pero para los hombres no se me ocurre nada que sea original y útil . ¿ Qué tenéis pensado vosotr@s?
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2049 días
¡Hola chicas! Este fue el mío de flor preservada. ¿me enseñáis los vuestros?