Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Junio 2021 Málaga

SOS!!

Sandra, el 7 de Octubre de 2020 a las 19:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Holaa estoy hecha un lio con la invitación. Me podeis enseñar la vuestra y si la vais hecho vosotras mandame la pagina? Mil gracias 😘

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Octubre de 2020 a las 09:42
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! A nosotros nos costó también decidirnos, demasiadas opciones jaja. Trata de ir filtrando un poco, por ejemplo nostros descartamos usar una foto nuestra y queríamos tarjetas con información adicional.
    Finalmente optamos por cottonbird. Te dejo unas fotos.
    SOS!! 1
    SOS!! 2
    SOS!! 3
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hemos hecho y estamos dudando entre dos diseños, si disney o los simpson
    SOS!! 4
    SOS!! 5


    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que los chicos que lo llevan son muy amables y te van preguntando en todo el proceso y cambiando todo lo que no te encaje
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger en cottonbird, no se decirte el modelo porque tengo guardados como 10 modelos en favoritos... en diciembre decidire cual 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos cogido también un diseño de canva, y lo pusimos a nuestro gusto, hoy la vamos a terminar, nosotros cogimos el diseño la pusimos en dorado, con un marco que son líneas doradas y hoy la vamos imprimir y preparar, nuestras idea es hacer una como el de la foto.

    SOS!! 6


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es preciosa una de las invitaciones mas originales y bonitas que e visto

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas con sus comentarios 😍

    ¿De qué estilo te gustaría que fueran tus invitaciones? ¿Tendréis alguna temática concreta el día de la boda?

    Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas acabar de coger ideas e inspirarte 😛

    Invitaciones a la vista!📨

    Invitaciones Disney

    ✉️ Invitaciones "pop up": ¿Te gustan?

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un ojo!

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Málaga

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Manojillo de nervios, son una empresa nueva y por ahora solo trabajan por teléfono. Son totalmente personalizados, toda la papelería de mi boda, el porta alianzas, la cajita de las arras y los kits de emergencia son de allí.


    SOS!! 7


    SOS!! 8




    Esta es la principal por delante y Por detrás, después en un formato más pequeño llevamos esta otra
    SOS!! 9


    SOS!! 10


    Ese no es el mensaje que llevará la definitiva, y ese número de cuenta no existe, solo lo pusimos para probar cómo quedaba jejeje

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de unabodamagica! Tienen mogollon de tipos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS!! 11
    Las nuestras eran entradas de concierto (la boda era de temática musical), y las hice yo misma en Word 😊💜
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de easycards. Hay mucha variedad y las puedes personaluzar. No son caras y don bastantes rápidos en hacerlas.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues si te gustan, en la página de invitaciones hay mil diferentes para todos los gustos, están en proveedores aquí también, y cuando las pedi tenían descuentos aquí
    Ya nos diréis al final como será la vuestra 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nuestra invitación es digital. Me la ha hecho mi padrastro. Faltan cosas que cambiar (como la fecha) y alguna letra pero te la mando para que la veas. Nuestra boda tiene la temática de ferias antiguasSOS!! 12


    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay me encanta la tuya es ideal Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son el modelo Flor de lino de Cotton Bird. Puedes encontrarlo en su web.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Comotinta, te adjunto las imágenes aunque son la versión antigua porque al cambiar de fecha hemos puesto unas pegatinas y también cambiamos de finca y las letras son algo diferentes, pero para que te hagas una idea.
    SOS!! 13
    SOS!! 14



    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados. Las puedes personalizar y son económicas puedes pedir una para ver como queda. Tienen mucha variedad
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos diseñado y luego impreso en imprimir360 (online) y compramos los sobres aparte
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las encargamos en Bodapix y muy bien. Creo q no es de los sitios más baratos pero a nosotros nos gustó el modelo pasaporte y decidimos hacerlas con ellos. La verdad q el trato y el servicio muy bien, encargamos tb pegatinas a juego. Echa un vistazo en la web!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS!! 15
    Nosotros las hicimos en invitaciones diferentes, tienes un montón donde elegir y los precios son buenos, además cualquier duda te contestan enseguida
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felizboda.com bonitas, baratas y calidad!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS!! 16

    SOS!! 17
    Hola guapa yo la hice en feliz boda, elloa tienen unos modelos preciosos y tu pones el texto que quieras, yo elegí este, abajo pusimos los teléfonos.
    Nos salió a 0.47 centimos con sobre rosa incluido. A parte cogí varias cosas, son súper formales, te la envían antes de imprimir por WhatsApp por si quieres modificar algo y llegan en 2 días. Una pasada!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SOS!! 18
    Se que no son del estilo de casi nadie pero bueno a nosotros nos encantó. Buscamos la imagen por internet y en una copisteria las hicimos, no recuerdo pero fueron muy económicas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice con canva! Es una app, q además tienen varias plantillas. Si quieres verla está en mi perfil!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración