Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Vídeo: ✉️ ¡TOP 10 de invitaciones de boda! ✉️

Nina, el 29 de Octubre de 2020 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡Buenos días parejas!

Las invitaciones de boda son un preparativo que tenéis que escoger muy pero que muy bien... ya que vuestros invitados encontrarán en ellas la información más importante del gran día 🥰️

Por ello, y para ayudaros a conseguir las mejores, ¡desde Bodas.net hemos recopilado en formato VÍDEO las últimas tendencias!

Aquí tenéis el TOP 10 👇

***
Contadnos... ¿Cuáles creéis que son las más bonitas? ¿Cómo serán las vuestras? 😎

¡Os leemos en los comentarios!

13 Respuestas

Última actividad por Vero, el 31 de Octubre de 2020 a las 21:57
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que decir que las hay preciosas en cualquiera de los estilos...pero nosotros apostamos por la originalidad y personalización y aunque esta será nuestra siguiente elección seguro no será una que vaya dentro de un sobre 😃
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta la invitación!! Las nuestras serán de Juego de Tronos y aunque no todo el mundo haya visto la serie o le guste esa temática nos encanta! Están chuli simas, os quedaron genial😍
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las invitaciones de papel pero es cierto que en los tiempos que corren la fecha por desgracia puede cambiar y hacer una invitación virtual puede salvar de volver a hacer y enviar las invitaciones con la nueva fecha.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan como no las de metraquilatro, las nuestra fueron así llevaban la invitación en papel acuarela y un imán para la nevera con rodaja de árbol.
    Vídeo: ✉️ ¡TOP 10 de invitaciones de boda! ✉️ 1


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con las invitaciones de tela o de madera son bonitaa
    S
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo: ✉️ ¡TOP 10 de invitaciones de boda! ✉️ 2
    Estas fueron las nuestras entiendo que no es del gusto de muchos, pero es nuestro estilo y así fueron, la gente les gustó por originales, son los personajes que llevamos tatuados los dos. El que me conoce me dijeron que no esperaban menos de mi, por que así soy yo, no me gusta lo tradicional, aunque hay muchas cosas bonitas pero que no son mi estilo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra invitación de boda es una web. Eso sí que se va a un cajón y menos mal que no gastamos dinero porque encima tuvimos que aplazar. Así que reharemos un poquito la web y la lanzaremos otra vez.

    Si hubiéramos escogido invitaciones en papel serían bastante tradicionales y con nuestro logo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas muy bonitas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas muy chulas pero yo me quedo con la nuestra, con una caricatura en portada de nos otra vestidos de novios y nuestros niños, muy coloridas y con texto divertido. 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras han.sido con.un toque viajero, hemos.tenido.que hacer impresion.en.dos idiomas y luego las hemos tuneado nosotros
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas que más nos está costando encontrar la perfecta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son una maleta y al abrirla tiene toda la información en un pergamino 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gustan las de metacrilato, pero las veo incómodas, sobre todo para enviar... las nuestras seguramente tendrán un toque viajeroSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración