Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 999 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 999 díasParticipé en la encuesta de Coral
Hace 999 díasHe votado una encuesta
Hace 999 díasEstoy viendo el post de la bata para maquillarse o no y he caído en que yo me peino y maquillo en la pelu ,y que no he pensado en la ropa ni en las fotos y tal Las que os maquillais en la pelu que os pondréis ? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 999 días¡¡Hola!!! Tengo una duda, desde hace muchos años que llevo gafas y prácticamente son parte de mí, pero no sé si para casarme las llevaría. Creo que me sentiría distinta si no las llevara. Las que usáis gafas, ¿cómo lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...
Participé en el post de Rayxa
Hace 999 díasHe votado una encuesta
Hace 1001 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Eva
Hace 1001 díasHe votado una encuesta
Hace 1005 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1006 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1006 díasHe votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola, hola! ¿A quién de vosotrxs también le pierden los dulces y gominolas? 😏 Aunque he de reconocer que mi postre por excelencia es la tarta de queso, ¡y seguro que vosotrxs también tenéis preferencia...