Hola! Soy esteticista y por ese motivo todos los días hablo con gente que no conozco. Bien, el otro día tuve una clienta nueva, y como siempre, mientras le hacía las uñas pues hablábamos de la vida. Uno de los 40 temas de los que hablamos, salieron las bodas, ya que las uñas se la hacía para ir a una. Yo le comenté que me encantan las bodas y que yo me casaba el 1 de Octubre. Ella me respondió que qué guay, que a ella le gustan mucho las bodas porque se pone jarta de comer, beber y bailar y eso le gusta un montón, OJO! Pero que lo que no le gustaba nada es tener que hacer un regalo. Empezó a decirme que ella nunca regala nada cuando va a las bodas porque si la invitan, es porque los novios la quieren ahí, pero que ella “no le va a pagar la boda a nadie”… ay madre, ay madre, menos mal que con la mascarilla no se me va la cara. Yo me quedé muerta. Además esque no le puedo responder como lo haría en la calle (porque en otra circunstancia sin estar en mi puesto de trabajo le hubiera dicho que eso es de ser muy cutre) lo siento si alguien se ofende pero esque lo pienso así. Me parece muy cutre ir de invitada a un sitio sin regalar nada. Que yo no digo que tengas que dar 150€, pero puedes regalar una tarde de SPA para los novios, o una escapada de hotel, una cena, ALGO, pero nada? En fin, no lo entiendo pero allá cada cual.
Os juro que yo no entiendo el comentario este que hace mucha gente de “yo no le voy a pagar la boda a nadie” PERO ALMA DE CÁNTARO!!! Que te crees que con lo que tu des de regalo ellos van a pagar la boda entera?? Seguramente los novios cuenten con tus maravillosos 100/150€ para pagar el banquete, si, si… Esque me enervo!! Parejas que llevan ahorrando años para que ahora la gente diga “yo no te voy a pagar la boda” vamos, anda!! Tampoco te invitan para que lo hagas!!
Si vas a una boda es porque quieres a los novios, y no te molesta hacerles un regalo y ayudarlos a que no se queden a 2 velas después de pagar una boda que les ha costado años de esfuerzo ahorrar. Y si te molesta hacer un regalo, NO VAYAS, porque mucho cariño tampoco hay ahí.
Lo que más me flipa es que la tía me dijera que adora ponerse hasta el c**lo de comer y beber y que pongan un autobús que así ella no se tiene que preocupar de conducir y puede beber tranquilamente, pero ojo!!! Regalo no doy, yo esque lo pienso y alucino.
Solo quería desahogarme 😂😂