Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 4hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5369 días

Hola!!! No encuentro lo de los broches, si no te importa indicarme dnd está, no sé si tienes pag web y lo tienes ahí, pero en fotos no lo encuentro!! Perdona y muchas gracias!

Angela comentó en mi muro:

Hace 5370 días

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poquito nos faltaaaaaaaa¡¡¡nerviosillaaa???yo hoy he notado que no he podido dormir bien...ya me despierto entre horas¡¡dios¡que poco falta y que despacio se pasa el tiempo¡¡jejeje

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 5377 días

Pues la prueba fenomenal, no me lo puedo ni creer el vestido me kdad perfecto, para mi que se han confundido en la talla y me han dado una menos que es lo que he bajado de marzo aqui, pq otra explicacion no la hay la verdad. no me saque fotos como era la prueba de alfilieres jejejeje pero el 29 tengo la segunda, peinada y maquillada que ganas a un mes que estamos justitos, ya se van notando los nervios....

Ver más

Grupos generales

Inspiración