Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 5367 díasHola!!! No encuentro lo de los broches, si no te importa indicarme dnd está, no sé si tienes pag web y lo tienes ahí, pero en fotos no lo encuentro!! Perdona y muchas gracias!
Participé en el post de Pilar
Hace 5369 días
Participé en el post de Mirrr
Hace 5370 díasPiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poquito nos faltaaaaaaaa¡¡¡nerviosillaaa???yo hoy he notado que no he podido dormir bien...ya me despierto entre horas¡¡dios¡que poco falta y que despacio se pasa el tiempo¡¡jejeje
Participé en el post de Natyuli
Hace 5371 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5371 días
Participé en el post de Monica
Hace 5372 días
Creé un post
Hace 5373 díasBuaaa chicas acabo de llegar....estoy muertitaaaaaaaaa desde el viernes solo e dormido 4 horas!!!pero madre mia!!!me fueron a buscar el viernes pro la noche todas a mi trabajo me disfrazaron de princesa y nos fuimos a cenar TODAS me lo pase muy bien...
Participé en el post de Silvia
Hace 5376 días
Participé en el post de Angela
Hace 5376 días
Participé en el post de Angela
Hace 5376 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5376 días
Participé en el post de Marta
Hace 5376 díasPues la prueba fenomenal, no me lo puedo ni creer el vestido me kdad perfecto, para mi que se han confundido en la talla y me han dado una menos que es lo que he bajado de marzo aqui, pq otra explicacion no la hay la verdad. no me saque fotos como era la prueba de alfilieres jejejeje pero el 29 tengo la segunda, peinada y maquillada que ganas a un mes que estamos justitos, ya se van notando los nervios....