Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4228 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4235 días
Participé en el post de Laura
Hace 4235 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda estará echando viajes desde Murcia, pero nuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Verónica
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasCree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales y no es el típico sobre...¿Que os parecen?
Participé en el post de Juani
Hace 4252 días
Participé en el post de Soni
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4252 díasHolaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi que os voy a enseñar las cosillas que hice para la...
Creé un post
Hace 4252 díasHola a todas, he creado este debate pues después de ver varios sobre este tema quiero contar mi experiencia. Nosotros hemos decidido invitar a esas personas que estando aún en nuestras vidas o no viéndolas desde hace tiempo, son personas que nos...