La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!
Creé un post
Hace 1153 díasHola!!!! Ya tenemos todo cerrado en la agencia, y nos vamos el 24 de Julio a Bali… hacemos UBUD, Sidemen, Lembogan y por último Jimbaran. Algunas recomendaciones?? Excursiones sitios que visitar aparte de lo turístico. Alguien más va por esa fecha...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas! Estamos buscando donde ir de luna de miel, y las opciones que más nos gustan son Tailandia y Bali, aprovechando los días finales para ir a alguna isla o incluso a las Maldivas. Experiencias? Consejos? Que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Creé un post
Hace 1153 díasHola a tod@s!!!! Estoy en busca del vestido para el juzgado… que me está costando mucho más que el de la boda!!!!!! Me gustaría un vestido cortito pero blanco,sabéis de alguna página de internet o tienda para pedirlo ? Que sean bonitos?? me caso el...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1172 díasBuenos días comunidad! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Nosotros el viernes hicimos ya l último visita al restaurante para escoger flores , mantelería etc. ya q estamos a 19 días del gran día ❤️❤️ La dueña nos comentó que creía que los...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola! Estamos ahora metidos con el viaje, y estamos entre estos dos sitios, nos gustan los dos por lo que no sabemos muy bien que hacer, a lo mejor Vietnam no echa un poco más para atrás por el tema que hay que coger vuelos internos para movernos,...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasHola comunidad!! Le estoy dando vueltas a un tema, a ver si me podéis ayudar! Veréis, con mi novio siempre hemos tenido la broma de que la recena de la boda sería kebap. Por cosas de la vida, hemos acabado cogiendo una finca con catering propio que...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejas! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones han irrumpido con fuerza en el panorama nupcial! 😎 ¡Aquí os dejo varias propuestas por si queréis incluirlos en vuestra deco!...