Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?
- Novia Máster
- 15.813 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 439 díasHola Chicas!!! Hoy es San Valentín, para muchas personas es un día comercial y no les quito la razón, pero a nosotros nos encanta hacer cenitas románticas en cualquier ocasión y esta noche no será menos con la excusa. No nos haremos regalitos ni nada...
He votado una encuesta
Hace 439 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 439 díasVengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en...
He votado una encuesta
Hace 439 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
He votado una encuesta
Hace 439 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola! Estoy a vueltas con los regalitos para los invitados. Quiero dar algo útil y que haga ilusión. ¿Qué os gustaría más que os regalaran a vosotros?
He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en incluir una barra de libre de mojitos en vuestra boda? Sin duda, es una idea muy top de la que vuestr@s invitad@s podrán disfrutar de mojitos con o sin alcohol hechos al momento 🍹...
He votado una encuesta
Hace 439 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...
He votado una encuesta
Hace 449 díasHola chicas!! ☺️ Me caso por lo civil en un recinto el cual hacemos la ceremonia y después el cóctel y banquete. Quisiera saber qué opináis de llevar velo en boda civil, cuál es vuestra opinión y por qué, estoy un poco perdida por favor. Graciasssss...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 450 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...