COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucy
Lucy

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

142días 5hrs : 36min
Marta
Zapatillas o tacones?
Marta, Ayer a las 22:50

Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...

Raquel, hace una hora 22
Veronica
Mi ramo y mi tocado
Veronica, Ayer a las 14:22

Hola de nuevo, cositas nuevas, que ilusión me hace ir viéndolas, ya tengo encargado mi tocado, por supuesto es igual a mi ramo o el que será mi ramo, es de flores preservadas y rositas eternas y por...

Judit, hace 3 horas 23
Laura
Horarios de boda
Laura, Ayer a las 14:36

Holaaaa!!! Tengo un dilema. Nos casamos el 24 de abril, y en teoria es de tarde, alguien mas que se case de tarde? Porque estoy agobiada por el tema horarios. Soy de barcelona y tenemos toque de queda...

Estefania, hace 36 minutos 19
Nina
¡Transporte original para tus invitados! 😂
Nina, Ayer a las 19:05

¡Hola! 😏 Os quiero mostrar una fotografía muy TOP, jajajaja ¿Existe alguna forma más original de transportar a los invitados? Tanto si lo tendrías en tu boda como si no, ¡Confiésanos si te ha molado!...

¡Claro que mola! 😎

50%

76 votos

Qué va...

49%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 29
Nina
¡Flipa con esta mesa de queso! 🤤
Nina, Ayer a las 16:59

¡Feliz tarde! 😎 Como buena amante del queso que soy, ¡os traigo una mesa que me ha ENAMORADO! ¿Quién está flipando como yo? Contadme 👇

Me encantaaaaa

80%

102 votos

¡No me gusta!

19%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 26
Silvia
Qué pendientes elegir?? 🤔
Silvia, Ayer a las 17:28

Hola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver...

25%

46 votos

75%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 60
ZAIRA
Invitados por colores ¿sí o no?
ZAIRA, Ayer a las 19:36

¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color....

13%

23 votos

86%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 25
Laura
Menú boda
Laura, Ayer a las 21:51

Buenas noches a todas! Me gustaría saber cómo vais a confeccionar el menú de la boda. Vais a poner 4 platos? ( entrante, carne, pescado y postre) o 3 platos (entrante, carne o pescado y postre). Otra...

Lara, hace un minuto 37
Raquel
Capa de novia rosa
Raquel, Ayer a las 14:25

Hola a todas!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero una capa de este estilo pero no sé dónde buscar. En color rosa me encanta, pero blanca también me valdría. O la típica como de pelo. Lo que...

Laura, hace 2 horas 12
Ana
Dime que te casas sin decirme que te casas 😜
Ana, Ayer a las 13:05

¿Qué tal Comu? Hemos visto unos cuantos vídeos de TikTok que hacen este tipo de preguntas y hemos dicho oye, ¡nosotras también queremos hacerlo! jajajajaja Así que ahí os lanzo el reto: Dime en...

Cristina & Héctor, hace 5 horas 20
Sara
Bali 2021
Sara, Ayer a las 13:36

Hola! Queria saber si alguien q se case en 2021 se ha planteado viajar a Bali, yo querria ir a finales de Julio pero no se como estara todo y me estoy esperando a coger nada... Alguien en mi...

Sandra, hace una hora 8 1
Lucia
Invitaciones de boda
Lucia, Ayer a las 12:44

Hola chicas como van los preparativos? Bueno nosotros nos casamos en julio y la verdad no sabemos qué hacer con el tema invitaciones hemos pensado darlas o por correos o por vía whatssap o algo así...

Ana, hace una hora 12
Laura
¿Cuántos días marca tu contador ahora mismo? 😎
Laura, Ayer a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... La cuenta atrás está que echa humo 😏 ¡Y es que una fecha muy especial está a la vuelta de la esquina! El amor...

Bárbara, hace una hora 56
Lucia
Tocado
Lucia, Ayer a las 11:36

Hola chicas me gustaría que me dierais consejos de sitios o tal xke no encuentro nada que esté bien de precio y que me guste no me quería gastar más de 180€ quería una Tiara tipo así no sé si conocéis...

Ana, hace una hora 11
Silvia
Ya tengo nueva fecha!!!
Silvia, El 23 de Febrero de 2021 a las 19:57

Que facil a sido!!! Lo e podido encajar todo bien!!! Mi nueva fecha eess... 30 de octubre...!!! Aun quedan 248 dias pero el tiempo vuelaa.. 😝😝

Silvia, ayer a las 22:38 29
Ana
Mestruación y boda, ¡que no sea un tema tabú!
Ana, El 23 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Hola chicas! Como ya habréis leído en el título, ¡vamos a hablar de menstruación y boda! Algunas de vosotras ya publicáis y comentáis sobre ello en la Comu, pero sé que hay otras a las que todavía os...

ZAIRA, ayer a las 18:29 35
Veronica
Borrador invitaciones 😍
Veronica, El 23 de Febrero de 2021 a las 13:58

Buenasss a todas las novias preciosas de esta comunidad tan bonita,.. Bueno chicas y chicos claro acabo de recibir el borrador de como quedan mis invitaciones de boda os las voy a enseñar, pero una...

Marian, ayer a las 17:35 32
Desiree
Maquillaje y peluquería
Desiree, El 23 de Febrero de 2021 a las 16:30

Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un...

Ana, hace 3 horas 32
Virginia
Cambiamos el destino de nuestra luna de miel...
Virginia, El 22 de Febrero de 2021 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!!! Bueno pues como dice el título, finalmente nos hemos decidido por cambiar nuestros planes para la luna de miel....y estamos súper ilusionados de nuevo!!! 👏👏👏 Teníamos...

Blanca, ayer a las 17:24 35
M
Ramo o bolso
M°C, El 22 de Febrero de 2021 a las 14:46

Hola. Tengo una duda. Lleváis bolso además del ramo para vuestra ceremonia civil?

Bea Fdez, ayer a las 10:27 26
Noemi
Novia nerviosa
Noemi, El 22 de Febrero de 2021 a las 14:52

Hola chicas, e pospuesto mi boda de abril a julio, espero que si lo pueda hacer 🤞la tercera es la vencida jeje, ya que llevo esperando desde octubre del año pasado y con todo listo

ZAIRA, martes 23-Feb-21 13
Natalia
Modificar zapatos
Natalia, El 22 de Febrero de 2021 a las 11:56

Hola chicas! Estoy pensando cómo puedo cambiar mis zapatitos. Son estos 👇 Cómodos, tacón 8,5 cm y sencillitos. Pues estaba pensando en hacerles algo así 👇 O ponerles pedrería o un broche delante.👇 ¿Me...

Laura, martes 23-Feb-21 32
Vanessa
Pedida 14 febrero 💍❤️
Vanessa, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:00

Buenas tardes por aquí 😁 Bueno, bueno... Ya que he bajado un poco de la nube, vengo por aquí a contaros cómo fue mi pedida. 😍 Nosotros ya decidimos casarnos antes de que acabara el año y teníamos...

Vanessa, ayer a las 17:53 34
Raquel
¿Iríais con vuestra pareja a buscar su traje?
Raquel, El 21 de Febrero de 2021 a las 14:22

Pues eso, que mi chico dice que si quiero ir, que vaya, pero yo casi que prefiero verlo por primera vez con su traje en el altar, lo hace más especial, igual que él hará con mi vestido. ¿Qué pensáis? ...

Iris, lunes 22-Feb-21 51
Nina
Con estos súper tacones: ¿Te matas o triunfas?
Nina, El 21 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Hola comu! Os traigo unos súper taconazos de novia 😎 ¿Os veríais capaces de llevarlos el día de la boda? ¿O creéis que sería compilcado?...

¡Me mato! 😱 Jajaja

60%

172 votos

Puedo de sobras 😎

40%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 51
Judit
Parejas de abril 2021: ¡a por el sí!
Judit, El 21 de Febrero de 2021 a las 09:21

Buenas!!!! Abro el post para compartir últimos preparativos para aquellas parejas que como nosotros se casan en abril de este año. Nuestra fecha es el 10 de abril. Vamos a ir a la iglesia en pequeño...

Violeta, domingo 21-Feb-21 43 1
Nina
En la pista de baile: ¿Expert@s o novat@s? 😜
Nina, El 21 de Febrero de 2021 a las 15:05

¡Feliz domingo! 😎 Hoy queremos saber qué tal se os da eso de bailar... En la pista de baile, ¿os consideráis expert@s o novat@s? ¡Sinceridad! 😂👇

Nivel experto 😎

14%

46 votos

Súper novat@s, jajajaja

59%

200 votos

Ahí ahí...

27%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 segundos 66 1
Sandra
¿Qué famoso cantante invitarías a tu boda?
Sandra, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros un pregunta que me intriga mucho jejejeje Imaginaros que pudierais invitar a vuestrx cantante o grupo...

Vanessa, lunes 22-Feb-21 36
Silvia
Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?
Silvia, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:23

Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente...

Andrea, lunes 22-Feb-21 71 1
Pilar
Prueba del menú
Pilar, El 20 de Febrero de 2021 a las 19:59

Buenas tardes A 20 días de la boda hoy ha tocado prueba del menú....hemos salido más que encantados, muchísimo mejor de lo que esperábamos pero les he tenido que decir que corten en el tema de comida...

Pilu, lunes 22-Feb-21 39
Judit
Duda: precio "normal" traje de novio
Judit, El 20 de Febrero de 2021 a las 18:53

Buenas Preciosas/os A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis. Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte...

Martín, martes 23-Feb-21 47
Cristina
Mi tiara de boda ha llegado!!!!
Cristina, El 20 de Febrero de 2021 a las 15:59

Por fin ha llegado!!! Estoy deseando hacerme la prueba de peluqueria para ver que tal me queda puesta 😍😍😍 es tal y como le pedí a la chica que me la hiciera!!! Ha sido súper atenta y encantadora. Os...

Novia Enamorada*, domingo 21-Feb-21 26