Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

emoticono me llaman, sera por que no paro de poner caras¿?

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1069días 17hrs
Sandra
Locura con los zapatos!! 😅
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 12:43

Hola Comu!!! Hace un tiempo, abría yo un post enseñando mis (supuestos) zapatos de novia. Y digo supuestos, porque pensé que ya lo tenía decidido y quería esos maravillosos zapatos verde lima para mí....

Sandra, miércoles 27-Mar-24 29
Lorena
Invitados que no vienen
Lorena, El 22 de Marzo de 2024 a las 00:08

Buenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su...

Judith, viernes 22-Mar-24 23
Marina
Dudas con la prueba de menú
Marina, El 22 de Marzo de 2024 a las 10:03

Acudo a vosotras en busca de ayuda.. Ayer estuve hablando con la chica de la finca donde nos casamos para concretar la prueba de menú, que será el 12 de Mayo a solo 41 días de la boda. Necesitábamos...

Sandra, lunes 25-Mar-24 27
M
Boda en verano
Marta, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:03

Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...

De día sin dudarlo!

21%

41 votos

De noche de cabeza!

78%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 54
Angbor
Respuesta a pedida de mano ⌚️
Angbor, El 4 de Febrero de 2024 a las 21:09

Hola comu! Llevo una semana algo desaparecida de aquí porque he estado preparando algo especial. Desde que mi chico me pidió matrimonio, tenía claro que le regalaría un reloj como respuesta del “SI,...

Angbor, miércoles 14-Feb-24 50
Sandra
🎁 ¡Consigue aquí tu regalo perfecto para San Valentín!
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Sí, habéis leído bien...¡Tenemos el regalo perfecto para regalar a tu pareja en San Valentín! 🥰️ ¿Sabéis lo que es? Tres diseños descargables y personalizables para que puedas añadir las...

Carlos, domingo 17-Mar-24 145 2
Sandra
¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...

Marta, ayer a las 22:03 1.231 7
Sandra
¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a mirar proveedores para la boda?
Sandra, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...

Marta, ayer a las 22:05 1.321 5
Andrea
Caja anillod
Andrea, El 30 de Enero de 2024 a las 12:35

Hola!! Hoy me ha llegado la caja de anillos para la boda y estoy muy contenta con el resultado. Es pequeñita, pero me ha llegado súper rápido y muy bien grabada. La cogí en AliExpress. Un saludo 😊😊

Andrea, sábado 3-Feb-24 32
Sandra
Me caso en junio y no me confirman la gente...
Sandra, El 30 de Enero de 2024 a las 07:04

Hola chic@s!! A menos de cinco meses solo me confirman los familiares y amigas qeue son íntimas Pero yo no puedo dar por echo si vendrán o no los demás... Es normal que la gente no siga nada ahun.??...

Marta, miércoles 31-Ene-24 36
B
Masía con descuento por celebrar en domingo (bcn/girona
Beatriz, El 30 de Enero de 2024 a las 12:22

Holi!!! Alguien sabe de alguna masía que haga descuento por celebrar boda en domingo? Zona Barcelona o Girona….

Beatriz, viernes 2-Feb-24 7
Judit
¿Veteranas? Casadas de 2022 y años atrás
Judit, El 17 de Enero de 2024 a las 07:35

Buenas!!! Aquí una veterana casada en 2021 (con repetición en 2022 sin restricciones). ¿Cuántas más como yo que sigan por aquí de bodas de 2022 y años anteriores? A algunas os voy leyendo de vez en...

Judit, jueves 18-Ene-24 33
J
Buscar maquilladora peluquera para el gran dia (barcelona)
Jennifer, El 16 de Enero de 2024 a las 23:35

hola a tod@s|| me llamo jenny y soy de sabadell estoy buscando maquilladora para el gran dia pero no quiero que sea muy caro si alguien sabe de alguna compartir. muchas gracias

Lorena I Marc, sábado 3-Feb-24 19
Sandra
Igual aplazamos la luna de miel para más adelante
Sandra, El 14 de Diciembre de 2023 a las 11:31

Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos...

Conchi, domingo 17-Dic-23 36
E
Duda haciendo mis invitaciones
Elena, El 13 de Diciembre de 2023 a las 14:06

Hola chicas Quería que me ayudarais porque estoy empezando a diseñar mis propias invitaciones y nos ha surgido la duda de si poner el numero de cuenta o no..... Creemos que hoy en día es algo común...

María, jueves 14-Dic-23 25
Estela
Vestidos de novia económicos
Estela, El 12 de Diciembre de 2023 a las 09:32

Hola! No quiero gastarme mucho dinero en el vestido para mí boda de hecho me gustaría algo que pudiese aprovechar para otra ocasión... Alguien sabe de alguna tienda online o física por Barcelona o...

Estela, jueves 14-Dic-23 24
Z
Llevar los anillos
Zaloa, El 23 de Noviembre de 2023 a las 10:59

Buenas, somos una pareja que nos gustaría casarnos el día 1 de junio. Nos gustaría que nuestras perritas kora y blinky llevasen los anillos con nuestras sobrinitas, 2 sobrinos-nietos y una amiguita...

Zaloa, lunes 27-Nov-23 35
A
Temática boda
Andrea, El 22 de Noviembre de 2023 a las 22:05

Hola gente mirando temáticas para la boda ha surgido otro pequeño roce con mi pareja yo la quiero con la temática estilo bosque de las hadas y el la quiere de temática motera porque le encantan las...

Elli, jueves 30-Nov-23 89
Mara
¿En qué mano va el anillo de matrimonio?
Mara, El 2 de Noviembre de 2023 a las 11:12

Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...

Mano derecha

68%

175 votos

Mano izquierda

32%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 49
Belencia
Boda civil, fecha real y fecha celebración, ¿cuál poner en la alianza?
Belencia, El 14 de Octubre de 2023 a las 10:41

Buenos días gente! Somos de los que hacemos boda civil, casándonos de manera oficial distinto día que el que realizamos la celebración con su correspondiente ceremonia simbólica y la duda me surge con...

Lidia, sábado 11-Nov-23 95
Ángela
¿Qué hago con el ramo? ¿se tira y se pierde o me lo devuelven?
Ángela, El 14 de Octubre de 2023 a las 18:29

Hola futuros matrimonios. Desde primera hora había pensado tirar el ramo a ver quién lo coge ya que tengo varias amigas interesadas y me gusta todo ese rollo. El problema es que quiero conservarlo...

María, miércoles 25-Oct-23 18
Meri
Alianzas de boda ¿consejos?
Meri, El 16 de Octubre de 2023 a las 08:55

Buenos días comu! En las próximas semanas empezaremos a mirar las alianzas, y siendo sincera no tenemos ni idea de "cosas importantes" que tenemos que tener en cuenta para que sean duraderas y de...

María, viernes 20-Oct-23 17 1
Rosana
Ayuda alianza
Rosana, El 5 de Octubre de 2023 a las 12:29

Hola! Vengo a pedir ayuda con vuestra sabiduría jaja. Tenemos las alianzas en casa desde mitad de Septiembre más o menos, pero no sé que hacer con la mía ya que me va bastante grande, en la joyería me...

Gema, jueves 5-Oct-23 23
Nerea
¿Para lanzar tras la ceremonia...?
Nerea, El 4 de Octubre de 2023 a las 08:25

Hola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?

Arroz

21%

40 votos

Pétalos de rosa

39%

74 votos

Poupurri de flores secas

26%

50 votos

Otros (el qué :0?)

14%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ene-24 36
María Jesús
Ritual de la Luz
María Jesús, El 3 de Octubre de 2023 a las 10:51

Estamos en búsqueda de qué ritual hacer en nuestra ceremonia. Nos llama mucho la atención la ceremonia de la luz, ¿alguien lo ha hecho? Si alguien lo ha hecho y pudiera poner fotos de su ritual para...

María Jesús, miércoles 4-Oct-23 10
Nina
En las bodas se "roba" decoración? 😅
Nina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 09:41

Que experiencia tenéis? Nuestra boda será friki y tenemos muchas figuritas (de series anime que nos gustan) que queremos usar en decoración de las mesas y candybar. Pero nos han dicho que la gente...

Juseal, miércoles 20-Sep-23 42
Judith
Cúpulas Ikea.
Judith, El 18 de Septiembre de 2023 a las 07:58

Buenos días comuuu. Este finde fui al ikea y vi estas cúpulas monísssimas y apañadas de precio. Ideales para conservar perfectos los ramos.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Sep-23 20 2
Mary
Ramo novia
Mary, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....

María, domingo 10-Sep-23 20
J
¿Que haríais si en pleno banquete se os va la luz y el restaurante no da solución?
Jessica, El 7 de Septiembre de 2023 a las 03:38

Es un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros

Llorar sin consuelo

4%

9 votos

Buscar soluciones juntos

74%

161 votos

Entrar en shock

22%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Sep-23 58 1
Lucía
Habemus zapatos!!!
Lucía, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:56

Chicas ya me han llegado los zapatos de Lola Ramona. Los pedí en la web de la diseñadora. Son comodisimos, la suela lleva como gel por dentro. Todo un hallazgo!!!! Estoy súper feliz 😊 😍

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 22
David
Sabor agridulce
David, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este...

Karin, martes 26-Sep-23 77 2
M
Donde guardo dinero. En. Efectivo
Marina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 09:26

Hola chicas tengo. Dos dudas necesito. Que mis medicinas estén. Siempre cerca. Mis y no. Sé donde las puedo guardar no. Se las quiero dejar a nadie porq si se van antes y se olvidan. De dármelas...e...

Eva, viernes 8-Sep-23 17

Grupos generales

Inspiración