Cuenca, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 5.204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4056 días
Hola chicas!!! Me conpré estos zapatos para una celebración pero se anuló y están nuevos...A MI ME ENCANTAN, claro jajaja habrá gustos para todo... Con que color para el día B podrían quedar bien...? Si no tendré que quitármelo de la cabeza jiji
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4061 días
Hola chicas, se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aqui y hablando de las cosas / complementos / servicios que os ha costado mas encontrar para vuestra boda. Ya sea porque no lo encontrabais, no os decidiais por el precio y al final lo habeis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4061 días
Hola chic@s vi en un debate una chica que dio de detalle a los hombres unas maquinillas de afeitar con los nombres grabados.alguien sabe donde puedo encontrarlas?? Y que precio tienen?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4070 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4072 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 4087 días
Hola chic@s! Hemos estado pensando en dar a las mujeres unos tarros de mermelada el día de la boda.conocéis algún sitio donde las vendan ya preparadas? No tenemos tiempo para hacerlas nosotros... Algun@s lo disteis en vuestra boda y gustaron? Tenemos...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 4092 días
Chicas de cuenca y alrededores!!!! Este finde hacen una feria de bodas en Cuenca!!!! Sabado y domingo. Es pequeñita (no tipo 1001 bodas) pero asi cogemos ideas y proveedores mas cercanos para poder ver en persona los productos y ofertas!!!!! Asiq ya...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4095 días
Hola a tod@s!! Os quería enseñar lo que le he comprado a mi chico por San Valentín!!! Me encanta Mr. Wonderful y quería hacerle un detalle para este día, ya que serà nuestro último San Valentín solteros... : Espero que os guste!! ...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4112 días
No quiero poner un debate más sobre Cobo Calleja, perdonad. pero hoy mismo me voy a dar una vuelta y había un debate que venía como un mapa y todas las direcciones. He puesto en el buscador de todos los grupos cobo calleja y no lo he localizado!!!!...
Hace 4114 días
Buenas noches a tod@s!!!!! Queria enseñaros el conjuto que me ha regalado mi chico para el dia b!!!!! El sabe que quiero el ramo en tonos rosas asiq me tienen completamente enamorada!!!! Los pendientes me los pongo seguro, y el colgante lo tengo q...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 4119 días
Hola chicas.. yo no he tenido realmente pedida., la verdad.. y además.. sin anillo.. pero nada.. he pensado.. y porq no lo hago yo¿¿ no es lo suyo la verdad.. me haría mucha ilusión que mi novio tuviera ese detalle conmigo.. que sea algo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4129 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4131 días
Hola chicas!! Abro este debate porque en octubre fue la feria de las 1001 bodas en el ifema aquí en Madrid...a la cual fui y cogí algún folleto de fotógrafos ( que me gustaron) pero como yo había reservado con otro...pues tire los folletos y ahora...
Hace 4131 días
Buenas tardes chicas. He estado mirando ya que queremos poner estas cajitas kraft para muestras invitaciones caseras!!!! El caso es que son taaaantos modelos que estoy entre 2 (ya que son los que me encajan con el tamaño de las invitaciones) pero una...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4161 días
Me encanta cantar, y tenía pensado superar mi miedo escénico (que mejor momento ese día en el que no quedará más remedio que ser el centro de atención) para dedicarle una canción a mi novio. Problema...yo suelo escuchar música en inglés,pero a él no...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4161 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: