Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 2275 días
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...
Participé en el post de Helen
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola Comunidad!!! Cada vez queda menos para la boda y estoy empezando a pensar en la canción para inaugurar el baile y para entrar al salón . ¿Alguna idea/sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Adelita
Hace 2275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2318 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2318 díasBuenos días, Comunidad!! Quería preguntaros si conocéis alguna Peluquería de confianza en Zaragoza para que pueda ir mi futura suegra (la madrina) el día de la boda. Mi novio es de otra comunidad autónoma y no tienen referencias en la ciudad. Muchas...
Participé en el post de Patricia
Hace 2323 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2323 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2324 días
Participé en el post de Sergio
Hace 2356 días
Participé en el post de Mijal
Hace 2387 días
Participé en el post de Jerri
Hace 2387 días