Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Junio 2022 A Coruña

Elección fecha de la boda

Patricia, el 21 de Diciembre de 2019 a las 00:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
Hola chicas!!
Mi chico me ha pedido matrimonio hace unas semanas y no puedo estar más contenta!!! 😊El problema es que no se que hacer con la fecha de la boda!!!!😱
Tengo dos pazos (que vamos a visitar mañana) ya en mente desde hace tiempo pero el problema es que a estas alturas ya no tienen hueco para el año 2020...y queríamos casarnos en mayo o septiembre. Uno de los pazos le ha quedado libre un sábado en mayo pero no se si será demasiado Justo para preparar la boda y será mejor retrasarla al 2021... estoy hecha un lío!! Me ayudáis con vuestros consejos!! Mil gracias!!!

64 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Diciembre de 2019 a las 23:25
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2020 de sobra! Lo más difícil es fotógrafo y restaurante una vez que tienes todo eso te sobra el tiempo!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es sencilla adelante, pero si quieres que sea muy especial y cuidar cada detalle lo mejor es que lo dejes para el 21. Parece mucho tiempo, pero una vez ya lo tengas todo en rumbo sabrás que mereció la pena esperar un poquito más.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mayo tienes tiempo, nosotros empezamos a organizarlo a finales de julio y nos casamos el primer sábado de noviembre. Y pusimos esa fecha por nuestro aniversario, que nos podíamos haber casado antes, porque un mes antes ya lo teníamos todo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2020 aún tienes tiempo de organizar la boda sumpre y cuando el fotógrafo os dé igual... También es cierto que si os casais por lo civil quizás no os dé tiempo a solicitar los papeles.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi, mi chico me pidió matrimonio el 7 de diciembre de 2019 y queríamos casarnos en septiembre de 2020 porque antes nos parece muy justo. Hemos encontrado fecha para el 29 de agosto así que aún estás a tiempo. Eso si, no lo dejéis que las cosas vuelan. El vestido tampoco lo dejes por el tema de que te lo tienen que hacer y demás. Ánimo que se puede!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda la prepare en 5 meses justos y en menos también podríamos haberlo hecho, anímate guapa que si queda tiempo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Tendras q espavilar si quieres casarte en mayo. Si quieres puedes. Nosotros lo decidimos hace un mes. Nos casamos en abril y ya casi lo tengo todo. Me falta repartir invitaciones y pelu y maquillaje y zapatos. Lo mas importante restaurante, vestido y papeleo lo tengo. No te pongas nerviosa y adelante.
    Salutaciones y felices fiestas😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido organizando todo en 9 meses, si os ponéis os da tiempo, lo más importante es tener el sitio luego va todo rodado😉
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces divino, tiempo que te ahorras, nosotros empecemos hace un año y aunque la verdad que hemos tenido meses que no hemos hecho nada, han habido otros que hemos ido estresadisimos

    Mucha suerte

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo papeleo lo tengo ya todo y el 18 de febrero ya tengo la cita en el registro civil y el vestido fui a pronovias y lo pedimos en el mismo día para que me lo traigan. Vestido el que tenia ya visto de la colección 2020
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Papeleo también? Aquí en Barcelona solo los papeles tardan de 2 a 3 meses, luego el vestido vuestro, que si os conformáis con lo que veis perfecto, pero como queráis uno en concreto también tarda lo suyo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Patricia mi chico me lo pidió en septiembre y nos casamos en mayo del año que viene tiempo de sobra! Ya veras como si te da tiempo 💪🤗😊👰😘👰
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ha pedido en noviembre y me caso el 9 de mayo! Da tiempo de sobra yo en menos de un mes lo tengo ya todo😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me pasa algo parecido y me voy a casar el 5 diciembre. Es invierno, pero estoy segurisima que va a ser una boda muy especial y bonita. Ya tenemos el lugar, si sale bueno me podré casar y hacer el cóctel al aire libre. Y sino tenemos plan B en el lugar escogido. Suerte!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo tenía claro, y fuí primero a pedir hora al juzgado lo pedí en agosto y me dieron para noviembre nos dijeron que en ese momento para tramitar el expediente matrimonial teníamos que saber la fecha, por lo que empezamos a ver restaurantes y a ser flexibles, teníamos muy claro que en verano no queríamos, por lo que al final nos casamos en Abril, una semana después de semana santa.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que quieras. Yo creo que en 4 meses da tiempo de sobra, pero tienes que ponerte a tope con todo!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser por privado
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ********@*****.*** muchas gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba a 2021, ahorraba y organizaba todo bien, para mi opinión las prisas dan problemas al final. Pero cada uno como quiera 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía pues para el vestido vas algo tarde..... yo no lo dejaría hasta marzo ni loca. Hay modelos ahora del 2020 que pueden dejar de fabricar por mil motivos ....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si podréis! Yo empecé a ver sitio a principios de diciembre, y es verdad que muchos estaban completos los sábados , pero los viernes había disponibilidad y puedo decir que encontré el sitio de mis sueños
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si teneis dinero y podeis con esos gastos adelante! Os quedan 5 meses para organizarlo. Si no tendriais todo el dinero ahorrado yo esperaria al siguiente año. Eso ya es lo que vosotros tengais pensado hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2020 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros decidimos en septiembre del 2020, este agosto 2019. Te tengo que decir que para ciertas cosas como el lugar para casaros, fotografo y el restaurante, nos pusimos corriendo a elegir ya que el tema de restaurante es delicado. Lo que hicimos fue llamar uno por uno pidiendo primero si tenian hueco para el dia que queríamos. Después empezamos a mirar precios.


    Por el resto,....de momento estoy suuuuper tranquila. Ni vestido, ni peluquera, ni na de na. Aún no me he puesto y creo q hasta marzo no me pondré enserio. Si lo piensas...quedan aún 9 meses...tiempo suficiente.
    No nos hemos buscado ninguna wedding planner ni nada. Haremos todo aquello ue siempre habíamos soñado, pero con moderación.
    Animo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis seguros de que os gusta esa fecha adelante, nada es imposible. Nosotros cuando nos decidimos teníamos 8 meses para preparar todo y ahora nos quedan 6 meses y ya tenemos casi todo!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo de sobra!! Nosotros lo preparamos en 5 meses también y se puede perfectamente. Menos agobios y menos nervios jeje. Con tener el salón, las invitaciones y los trajes, sobra! Y luego en los trajes se dan prisa, asi que.. ni te preocupes!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, si te hace ilusión casarte en 2020 adelante. Mira yo te comento... Me caso en mayo y sólo tengo cerrado banquete, sitio de la ceremonia, fotógrafo y vestido.
    El vestido se suele mirar 6 meses antes, es algo que no deberías dejar pasar más allá de enero, pero todavía puedes...
    El banquete por lo que me dices lo tendrías y si la boda es allí también tendrías ceremonia...El fotógrafo igual es más difícil encontrarlo con esa antelacion, pero no imposible, yo lo cerré hace dos semanas... Y por tema papeleos (expediente matrimonial y eso) tiempo de sobra!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo responder mensajes privados..para mandarte la plantilla necesito que me mandes por privado tu mail.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunt tienes tiempo para mayo si os ponéis desde ya Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder, se puede. Eso si, tenéis que poneros ya mismo a reservar fotógrafo, vestido, pelu y maquillaje, vamos todo.
    La única pega que le veo a hacerlo en tan poco tiempo es que si no tenéis unos buenos ahorros ahorrados es complicado ahorrar lo necesario en tan poco tiempo. Si por el tema económico no tenéis problema, reservarlo ya!!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos organizado nuestra boda en 5 meses, depende de si teneis claro lo que queréis, pero como poder se puede perfectamente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff como poder puedes claro!!! Eso si vais a tener q correr bastante 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo seguro, eso si, no te puedes dormir en los laureles 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración