Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
¡Hola parejas! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya casi tenemos el lugar del banquete y estamos esperando a que nos de cita la iglesia. ¡Un saludito!
Me gustaría saber si es posible no inscribir en el registro civil el matrimonio y de cara al Estado seguir siendo soltero. Es posible o el matrimonio eclesiástico se registra automáticamente
Buenas noches chic@s bueno haber os comento se que muchas pensaréis la loca esta... Haber yo me casaba el 16 de mayo pero por motivos ajenos al covid tuvimos que aplazar la boda en enero, la tenemos...
Hola!!! Posponemos al 5 de junio!!!
Hola chicxs! Busco novixs que hayan celebrado su boda todo el día y puedan darme su opinión! Después de aplazar 2 veces la boda, ahora que tenemos nueva fecha para 2021, me surgen las dudas... Nuestra...
Hola a todxs, nos casamos en junio del 2021 pero estamos asustados por la situacion que estamos viviendo... creeis que para junio del 2021 seguiran las cosas como ahora?? 😰😰😰 gracias!!
Me voy a casar en traje y playeros 💪
Hola, nos casamos el 30/08 y aunque vamos bastante justos, estamos mirando invitaciones de boda y la verdad es que nos está costando bastante elegir. Os esta pasando también? Alguna propuesta?
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
Estoy bastante enamorada de ese vestido pero como veis lo encontré en pinterest y no sé si es de esta temporada o de otro continente jejejeje. Me podríais ayudar por si alguna le suena haber visto...
Hola comu! Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔
Holaaaa que tal van esos ánimos??yo la verdad que por días... soy de las que sigue creyendo que en verano se podrán hacer bodas!!hablan de brotes y uno cada vez que pone las noticias ya no sabe por...
Hola!!!! Me casaba el 20 de junio y nos dieron la opción de aplazarlo al 15 de agosto. Todo bien hasta que está mañana me ha llamado el dueño del local. Se está planteando cerrar hasta enero, todas...
Hola chic@s!! Por casualidad hay alguien que se case este año en San Juan de los Panetes? Reservamos la iglesia en septiembre pensando que para el mes de agosto (que es cuando nos casamos) habrían...
Hola!!! Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando...
A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y...
Hola Mi marido si me desahogo con alguien cuando discutimos, da igual la persona que sea dice que eso es una falta de respeto y es ponerle verde. Nadie os desahoga is si os sentís solas o mal alguna...
Hola bonit@s! Mi boda es el 25 de junio del 2021 (uno de los días más largos del año, dato importante), tenía duda respecto a la hora en la que empezaría la boda...va ser cena. La finca es flexible...
¡Buenos días Comunidad! Ayer contratamos la música para la ceremonia en la Iglesia y me gustaría saber con qué canción tenéis pensado entrar a la iglesia y qué es especial para vosotr@s. Muakkk
Buenas! En noviembre fui a Pronovias y me compre el traje de novia, me caso en septiembre si todo me va bien. Me probé una talla 44 y la chica me pidió una 38. Me dijeron que lo tenían que...
Hola! Haber si alguien tiene fuentes 100% fiables sobre si se podrán celebrar bodas en Julio de manera normal . Porque pienso que si todo mejora levantarán la mano no ?
Hola chicas! Me caso en julio del 2021 en un Pazo, con ceremonia al aire libre por la tarde pero no se si ponerla a las 7 o a las 7.30 q me recomendais?
Hola chicos y chicas. Os cuento un poco, me iba a casar el 03/10/2020. Pero con esto del covid-19 se me esta todo llendo al garete. Quiero cancelar la boda porque viendo como se presenta la situación...
Pues ya está decidido🤣🤷♀️ Nuestra fecha oficial era el 2 de mayo. Luego la aplazamos al 14 de noviembre, pero como todavía no hay nada cierto. Así que nos vamos a aventurar y nos vamos a casa el 2 de...
Hola a todas, nosotros estamos tristes. Hemos tenido que posponer la boda, nos casabamos en octubre de este año, y como queremos esa fecha en concreto y si o si tiene que ser sabado, hemos tenido que...
Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Hola comu! Esta noche estoy muuuu perdida, tenemos más o menos claro qué vamos a hacer en nuestro baile nupcial, pero no encontramos ninguna canción para abrir, ya sabéis.. Lenta, romántica.. De esas...
Hola chicas!! Me caso o no... todavía no lo sé... el próximo 25 de julio. Tenía la primera prueba del vestido con Pronovias de la calle Serrano de Madrid el próximo 4 de mayo y estoy intentando...
Hola cómo vais...yo no sé ni qué decir cada día oigo de todo,cosas diferentes unos que en mayo empezaremos poco a poco otros que hasta junio en casa que no recuperaremos la normalidad hasta dentro de...