Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mijal
Novia Novata Enero 2020 Buenos Aires

2 vestidos de boda

Mijal, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola, qué tal?
Estoy indecisa porq tengo la posibilidad de usar 2 vestidos, uno para la ceremonia y otro para bailar que es más cómodo, ambos son muy lindos pero distintos el de ceremonia es más ajustado y sexy y el otro es más tipo princesa.
Ustedes que piensan? Se animarían a usar dos vestidos? O quedara raro en las fotos?

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2019 a las 15:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si te hace ilusión ponerte ambos vestidos, ¡adelante! Smiley heart

    Muchas novias optan por lucir uno en la ceremonia y ponerse uno más cómodo en el baile Smiley sexy

    En este debate podrás comprobarlo:

    ¿Tendrás un segundo vestido? 👗

    ¿Tienes una foto para que podamos ver lo espectaculares que son?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo usaré uno, creo que merece la pena sacarle partido y me gustó tanto que no voy a querer quitármelo. Si lo tienes claro que quieres dos, adelante!!
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría un vestido corto para hacer el baile inaugural con el novio. Si es movido, estarás mucho más cómoda.
    En cualquier caso, luego volvería al vestido inicial. Seguro que es el más bonito y en el que te vas a gastar un montón de dinero ¿por qué no aprovecharlo?
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo voy a llevar dos vestidos porque no quiero estropear el de la ceremonia y me cambiaré para la fiesta, saludos.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2. El de "gala" coste sirena en blanco y negro y el de "fiesta" camiseta blanca con nuestra caricatura y con falda corta de tul y bambas. El concierto que hemos contratado merece darlo todo!!!
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda yo usé dos vestidos y fue lo mejor que pude hacer, porque durante la fiesta te lo pisotearan y estropearan el vestido de la ceremonia y además que es mucho más cómodo
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes hacerlo hazlo, yo le quise sacar el máximo provecho a mi vestido, pero si tienes la oportunidad de tener2 claro que si!
    • Responder
  • Carolina Castaño
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Carolina Castaño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos vestidos, el oficial para ceremonia y banquete, y otro más cómodo para baile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi caso mi vestido es un dos en uno.. llevo un vestido ceñido y una sobrefalda.. quería ser princesa por un día y al mismo tiempo me encantan los vestidos sirena..

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2020 Valencia
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses que pueda quedar raro, no solo es que muchas lo agan, es que es tu dia y deves hacer lo que te de la gana.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi diseñadora (María Baraza) acaba de sacar una colección nueva que justo va de eso: dos vestidos en uno. Yo porque ya voy tarde (me caso la semana que viene) pero me hubiese gustado ese juego de dos vestidos en uno, así que échale un vistazo a su web e instagram a ver si te encaja algo!! Además, te lo personaliza todo como quieras, muuuuy recomendable ❤️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Raro no va a quedar, muchas lo hacen ya! Yo es que no quería gastarme más dinero y además mi vestido me encantaba tanto que no me lo quería quitar! Me costó quitármelo para meterme en la cama! Jajaja

    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas novias optan por dos vestidos para estas mas cómodas a la hora del baile y la barra libre.

    Si ves que tu vestido de ceremonia es muy pomposo y no quieres estar así toda la noche y por supuesto económicamente te lo puedes permitir adelante. No creo que quede raro en las fotos.


    En mi opinión personal es que me gustaba tanto, pero tanto tanto mi vestido que ni se me paso por la cabeza el tener otro. Lo mio fue amor a primera vista .

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me idea es justo al contrario que tú, será un solo vestido, pero desmontable, el vestido original será de corte A con una parte de arriba de manga larga con encaje y una falda súper vaporosa muy caída con una apertura delantera un toque muy sexy, y justo encima llevaré una sobre falda de tul un poco pomposa y con cola , que eso será para la ceremonia, después justo me quitaré la falda y las mangas del vestido, por lo que quedara muy cómodo. Y no deja de ser el mismo vestido pero con dos toques totalmente diferentes.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar dos: uno con corte tipo envasé tipo princesa (aunque quizás no tanto pero por ahí va la cosa), sin tirantes, con bordados en el corpiño, y cola relativamente larga. Y después me cambiaré a uno que es también agarrado en la cintura y luego se suelta con mucho tul, pero es midi!! no es largo! así que podré bailar comodísima. El color también es ligeramente diferente, el primero tiene un tono un poco nude aunque los bordados son blancos pero el vestido en sí no es blanco blanco, y el segundo sí que es blanco.

    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa idea me encanta! Yo me enamoré hace poco de uno con cola desmontable que al fin y al cabo son dos en uno!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí mi vestido me gustará tanto que no querré quitármelo Smiley xd


    PD.: Si te casas en Argentina, esta web es española, la versión argentina es https://www.casamientos.com.ar/

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas mujeres que usan dos trajes así que adelante

    En la mía usare uno solo (algun momento tendré que cambiar por uno de mi país y después volveré al primero

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré dos, uno para la ceremonia y luego ya para el baile y no pasa nada! 😁
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que me gusta mi vestido, no quiero quitármelo ni para dormir 😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, al final es un gasto más. Tu sabrás si te compensa pero si tienes un vestido sexy y con el que te sientes bien, ¿para que comprar otro? Ese es mi punto de vista pero cada una tiene sus ideas Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te apetece usar los dos úsalos, yo he ido a una boda en la que la novia usaba dos, cada vez se hace más si económicamente se lo puede permitir.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mijal!
    Si tienes la posibilidad de usar dos vestidos y te gusta, adelante. No lo veo mal
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Yo usé el mismo. Pero la sobrefalda se quitaba y quedaba corto.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a usar solo uno. Es el vestido de mis sueños y no me lo voy a querer quitar!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tú quien decide si te lo pones o no. Yo llevé uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer loq quieras así q si te gusta y puedes pues perfecto...yo personalmente solo usare uno yaq para mi parecer veo innecesario gastar tanto en un vestido y comprarme otro para luego quitármelo..prefiero disfrutar el mío todo el día y bastante pena me da q solo sea un dia..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaré para el baile, por una falda corta porque sino con mi vestido creo que será difícil bailar, pero después voy a volver a ponerme mi vestido, porque quiero llevarlo todo el tiempo posible jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada de poder disfrutar de ku vestido que me encanta todo el día, sexy puedo ir cualquier donde ese día quiero especial que es comi me siento con mi vestido.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas novias lo están haciendo. Yo llevaré uno porque estoy enamoradísima de él 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!!! Yo solo usé uno....
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que lo hacen. Yo personalmente sólo usaré uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración