Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2014
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran... Ver más
Hola! Soy Almudena...tengo 29 años y una niña de 5 años..quiero que mi boda sea especial ya que mi hija va a presenciarla y seguro que se la quedaran recuerdos de ella..siempre soñé con una boda como las de las pelis...al aire libre...con un altar lleno de flores...mi niña sera tb protagonista de la boda y la haremos participe de cada momento
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maríapriego
Hace 4061 días
Hola guapas estoy haciendo unas pinzas pintadas a mano para poner las tarjetas de agradecimiento en día d la boda, qué os parecen? Espero que gusten
Participé en el post de Maríapriego
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4062 díasTengo una duda y es que no se si el día de la boda tengo que llevar el anillo de prometida...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas! Ya he terminado una de mis manualidades... Mis pinzas de novios, solo me falta una tarjeta de agradecimiento y las colocaré en cada una de las habitaciones donde se hosperaran mis invitados.
Participé en el post de Inma
Hace 4064 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4065 días
Participé en el post de Carol
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4070 díasEste sera mi regalo del día del padre...para los mejores papas q conozco...mi padre y mi futuro marido...
Participé en el post de Maria
Hace 4077 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 díasQue significa realmente las siglas DIY??? Se q tienen que ver con cosas que están hechas por uno mismo...pero cual es el significado real?? Es una curiosidad que me ha entrado
Participé en el post de Almudena
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4081 díasHe comunicado que tenemos una web con bodas.net a través de wassap...si no les envió el correo no pueden escribir en comentarios???lo digo pq mi hermana lo ha intentado y la piden su correo electrónico ...y no m sale comentaios publicados
Participé en el post de Maria
Hace 4081 días