Villamanrique De La Condesa, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso de organización de la boda... Espero disfrutar por igual del gran día, porque me temo que pasará volando!!
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rayxa
Hace 1324 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1324 días
Participé en la encuesta de Alma
Hace 1324 días
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola chicas !!! Me caso el 29 de Octubre en el Escorial, cual os pondríais deSegundo vestído ???!! Para estar cómoda y desmelarme un poquito. Saludos !!!!!
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
Participé en el post de Maribel
Hace 1325 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
Participé en el post de Oihane
Hace 1327 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
Participé en el post de Sara
Hace 1341 días