Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Actualización Desastre con mi vestido, P3!!!

Rayxa, el 19 de Septiembre de 2022 a las 23:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 43
Pues no voy y me entero hoy de que CIERRAN LA TIENDA PERMANENTEMENTE!!!! Yo esque me quedo loca no, loquísima!!!! Y ahora me cuadra muuuuucho mas todo!!! Que no me llamaran, que no tuvieran nada preparado, que todo fuera improvisado, lo nerviosos y malas formas que tuvieron… No se acordaban de mi, cogieron los 900€ de señal que dimos hace un año y ya no volvieron a pronunciar mi nombre. Y cuando llamé yo en Agosto pues se encontraron el pastel… vaya! Que no se acordaban de esta novia! Y tuvieron que salir del paso como podían, y por eso me devolvían el dinero a la mínima, para que me fuera y quitarse un problema de encima. Vamos! Que igual me llego a casar en diciembre y llega Octubre y me encuentro que no hay tienda ya, alucino. Han puesto cartel de “liquidación total” pero no han indicado que cierran. Tengo un muy buen contacto que me ha informado de todo, aparte que en las reseñas de Google hay una persona que escribió hace 2 semanas que lo habían dejado tirado y que le habían dicho que cerraban permanentemente y que se tenía que buscar la vida. L I T E R A L. Ay dios! Que yo voy el miércoles a la prueba.. que creéis que me encontraré? Estará todo bien hecho? Lo dudo…

43 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 24 de Septiembre de 2022 a las 20:08
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Que alegría!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaaas!! A las que me preguntáis ya hice el post, os adelanto que fue TODO PERFECTO, tengo mi vestido nuevo!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué desastre por dios!!! Me has dejado loca!! Y ahora que tendrás tu vestido terminado o que ??
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo ha ido? Nos tienes en ascuas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos espectantes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Has ido hoy??? Cuéntanos qué tal ha ido!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido hoy??? Cuéntanos!! Qué ha pasado???espero que te hayan hecho los arreglos que necesitabas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucha suerte hoy! Ojalá q los arreglos hayan quedado bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela… sí, sí, al menos que trabajen que son unos listosss, qué rabiaaa. Deseo que todo salga genial que ya verás que sí. Es increíble 🥹
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 Paga, poniendo hoja de reclamaciones.


    2 Haz fotos del vestido, con una muy buena cámara, en la misma tienda.
    3 Pídele a tu modista, que te corte una pequeña muestra que pueda sacar PERO NO DEL BAJO, en forma de cuadrado de 2×2 cms. Guarda la muestra en una bolsa zip, haciendo fotos del proceso.
    4 Una vez resuelta la hoja si no estás de acuerdo con la respuesta, demanda.
    5 Vas a un perito, con las fotos de la tienda, de tu casa, con la muestra, y con el vestido. Y pides una pericial que explique el tiempo que tiene esa tela, el usos en aproximado y la cantidad de lavados.
    6 En el juicio usas la pericial y toda la relación de comunicación con la tienda, y exiges: el precio íntegro del vestido, el de la pericial y una compensación económica de resarcimiento civil por daños y perjuicios.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sí, estate tranquila!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaria al miercoles, me presentaroa ua alli! Que sin vivir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho todo lo que te ha pasado, yo llamaría o le acercaría hoy a la tienda para que me aseguren que mañana para la prueba va a estar el vestido como tiene que estar, al menos ganas un día si la respuesta que te dan no te gusta... Mucha suerte guapa! E infórmanos de las noticias que tengas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por supuesto creo que ya puedes decir el nombre de la tienda sin cortarte un pelo.
    Exigiría la hoja de reclamaciones y les avisaría que voy a poner una queja en la OCU.
    O te rebajan una buena parte de esos 1.800€ o montaría el pollo del siglo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo montaría un pollo impresionante. Así tal cual.


    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, si cuando algo no fluye es por algo. Yo iría a la prueba ya que el vestido es el que elegiste y es el que te gusta, quien sabe, a lo mejor está arreglado perfectamente y te vas contenta con él, si por el contrario no está como tú quieres, coje la devolución del dinero y a otra cosa mariposa. Una hoja de reclamaciones ni te molestes en poner, va a ir dirigida a una tienda que cierra, osea a nadie, y además, en base a qué vas a ponerla? Ha que no te han arreglado un vestido y que cierran la tienda y que te ofrecieron la devolución del dinero? No tiene sentido porque no puedes reclamarles nada.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me plantaba allí mismo hoy o mañana exigiendo y poniendo reclamación, cogería mi dinero y me buscaría otra tienda, me recorro España si hace falta. Que gente mas poco profesional, lamento muchísimo que te haya pasado esto de verdad. Seguro que todo sale bien y espero que en tu prueba tengas el vestido que deseas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerteeeee
    Espera a la prueba y si hay algo que no es de tu gusto, te piras
    Te pones digna y que te devuelvan todo tu dinero, lo que no puede ser es que encima te dejen descontenta... nanaiSi pasa eso, yo me iría a otra tienda más profesional y en dos ratos seguro que encontráis el vestido que te haga sentir genial 😍🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora encaja todo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Vaya follón!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff... que vergüenza!!.. lo siento mucho Rayxa. Pero si yo soy tu, yo iría ya mañana la primera hora y sacar una solución. te hace un GRANDE descuento y coger tu vestido que lo arregle otra modista. O que te devuelvan todo que has pagado y busca otro.... Mucho animo!!!! Espero que tengas todo solucionado lo antes posible!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, había puesto lo de que tu vestido no era nuevo pero me refería a en caso de que te den el vestido que te probaste la última vez….


    Ojalá si que te tengan terminado el tuyo cuando vayas el miércoles y puedas tener un vestido nuevo aunque falten algunos arreglos….ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff Rayxa!!! Espero que puedas tener mañana tu prueba bien, y te olvides de esta pesadilla lo antes posible
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido no es nuevo, como bien dices, es de los de muestra, por lo que deberían darte las mangas y la sobrefalda al precio de exposición…..900€ yo lo veo hasta caro a lo mejor para ser de los de muestra….
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo, el miércoles nos cuentas que tal, espero que tu vestido este perfecto y puedas disfrutar de tu día sin problemas

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que te vaya a quedar ese triste recuerdo en cuanto al vestido, qué poca profesionalidad han tenido, esperemos que por lo menos mañana lo tengas…
    Ya nos cuentas bonita y ánimo!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os respondo a todas por aquí:
    Ya tengo una muy buena modista que me ha dicho que me termina el vestido, que me lo lleve tal cual este y que me lo acaba sin problema. El tema es el siguiente, no me van a dejar llevarme el vestido si no termino de pagarlo. Es decir, 1800€ por un vestido que no es nuevo, que han habido muchas mentiras de por medio, poca profesionalidad y mal trato… me duele en el alma no sabéis cuanto que ellos se salvan con la suya y tener que pagarles el vestido entero si me lo quiero llevar… pero esque si no que hago? Pago los 1800€ y me llevo el vestido sin acabar? De eso nada, al menos que trabajen para arreglar todo el desastre… me prometieron que el vestido mañana estaría perfecto… YA VEREMOS QUÉ PASA 🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Sheila… cuánto lo siento. Ya verás como todo sale bien al final❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lado positivo de esta historia? Si ya tienes tu vestido muy a las malas...puedes ir a una modista. Sé que es un rollo pero es simplemente por aportar algo positivo. Suerte y ánimo., Que no te amarguen tu boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estoy alucinando con todo , de verdad que poca profesionalidad. Yo haría lo que te están diciendo muchas el miércoles llévate el vestido y busca a una modista que te lo ponga a tu gusto , seguro que incluso por aquí hay alguien que conozca buenas modistas por tu zona . Siento mucho todo lo que te está pasando y espero haya un final feliz pronto
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, yo me llevaría el vestido a una modista a que me hiciesen los arreglos. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: coge tu vestido y llévatelo a otra modista!!! Que te descuenten el dinero de los arreglos. Opción 2: Coge tus 900€ y busca otro vestido. Conozco chicas que se quedaron sin dinero y son vestido porque cerraron la tienda y ale... si te he visto, no me acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración