Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla

Agobiada con la boda

Maribel, el 18 de Septiembre de 2022 a las 18:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola a tod@s!
Hoy vengo a desahogarme un poco. A menos de dos meses de la boda siento que estoy un poco sola con los preparativos sobretodo con el baile. Mi novio está en plan pasota total, como si ya lo llevaramos perfecto cuando no es así. Nunca le viene bien ensayar y siempre pone pegas. Me está entrando el agobio por el tema vestido, porque no sé si tendré poca libertad para moverme y demás y si me liaré, pero él sigue como si tal cosa, tan relajado. A alguna más le pasa? Estoy agobiandome por algo poco importante? Os leo 😘

21 Respuestas

Última actividad por Summer.21, el 20 de Septiembre de 2022 a las 07:16
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, pero por ejemplo te digo nosotros el baile no llegamos ni a ensayar, como salió y fin, porque a mi marido no le acaba de gustar bailar y yo comprendí que tampoco era plan agobiarlo con eso, me centré en otras cosas. Bailamos una canción lenta y ese momento fue muy especial, el silencio, todos alrededor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con él y le expresaría cómo me siento. Organizar la boda es cosa de dos. Y aunque en algún momento podemos dar más uno u otro con algo de la organización por motivos laborales, estar más cansado...etc... pero el baile si o si es algo que si no se ensaya se va perdido jaja pero yo se lo propondría a modo " vamos a divertirnos haciéndolo " Quizás así se anime!! 😉
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual.. háblalo con el. Es que nosotros a 74 días de la boda y todavía no sabemos si vamos a bailar o no vamos a bailar...jejejejje creo que en final todo salga bien..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, yo no ensayé nada. Hicimos el baile como nos salió. Igual para él lo importante es divertirse, no hacer los pasos perfectos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él... Tiene que ser algo bonito y disfrutarlo en pareja. Nosotros nos lo pasamos genial preparando la boda, pero el baile... Risas aseguradas 🤣😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, el mío me llega a hacer eso y literal que no me caso 😅 Ole tú 👏🔝😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 75 días de la boda.....mi novio aun no ha enviado su parte de las invitaciones, no tenemos aun las alianzas, el baile de boda.....es algo que me tensa un poco porque voy en silla de ruedas y no quiero que hagamos el ridiculo, pero el dice que no hace falta ensayar, que hay tiempo...no tiene sus cosas compradas, ni miradas.....y esta super tranquilo.....y yo estoy que me subo por las paredes y me dice que estoy en modo Bridezilla.....asi que no, no eres la única que esta así..animo e intenta relajarte.....y si al final el baile tiene que ser mas sencillo que lo sea......la boda es cosa de los dos y no es sano que tu estes estresadisima y el super relajado....

    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! En mi caso pasa pero al contrario. Él si que quiere ensayar y ensayar.
    Y yo estoy agotada del trabajo y de toda la organización y cuando llego a casa no me apetece ensayar, solo tumbarme😅
    Sin embargo me he sentido algo sola en muchos aspectos de la boda, ya que a la hora de elegir todo le parecía bien, flores, mantel etc
    Pero al final había que tomar decisiones…y me decía es que no encuentro diferencia entre esto y y lo otro. pero bueno, lo mejor que se puede hacer es llegar a un término medio. Fijar horas para ensayar, horas para organizar por ejemplo la música, los invitados. Y así es una manera de participar los dos y de organizar mejor el tiempo
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual con el tema ensayo del baile y estoy a menos de dos semanas de la boda!!😱
    Espero que esta semana nos pongamos a ello y a saber lo que sale el día de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal agobiarse con eso pero tranquila el baile gustará si o si y con respecto al vestido vas a estar tan ocupada disfrutando a cada momento que no te molestará sino siempre tienes la opción de cambiarte de vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes de más porque es algo que nos pasa a todas, al final creo que hay que ponerle más actitud y no centrarse tanto en perfeccionar los pasos
    Disfrutar, disfrutar y disfrutar es lo importante!
    Por cierto, también me sentía sola 2 meses antes de la boda, se lo comenté a mis amigas y damas y desde entonces estoy suuuuper acompañadaNo pasa nada por decirlo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila si te sirve, me caso en 40 días y aun no tenemos baile de novios, solo las canciones que hemos elegido el viernes. Así que ya veras como todo sale genial y os sale precioso!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido me pasa lo mismo. Me quedan unos 9 meses y medio pero ya estoy pensando en si podré hacer con el vestido lo que ensayemos en casa. Y con el tema ensayos un poco igual, mi chico me dijo que quería empezar 1 año antes porque es nulo para bailar, y a 9 meses y medio siempre dice de dejarlo para otro día y nunca empezamos jaja. Sé que queda mucho, pero a este paso me veo igual que tú. Como no le gusta bailar, sé que lo va a dejar todo lo que pueda
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salga como salga el baile será genial, no te agobies por eso
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos con el ensayo del baile, más o menos lo llevamos bien. Estamos a 12 días y todavía nos quedan cositas, pero seguro que ya mismo lo tenemos.
    Yo también lo he hecho sola todo, porque estoy sin trabajar y tengo más tiempo. Lo llevo bien, ya ultimando cositas ya.
    Te verás agobiada por algunos momentos, pero tranquila que todo sale hacia adelante.Así que relájate y tómatelo con paciencia, es lo mejor. Yo me he visto agobiada hasta hace poco, pero da tiempo a todo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te preocupes por el baile🤗, nosotros improvisamos y quedó súper natural. Muchas veces se ensaya y luego uno allí se bloquea, a veces la espontaneidad es lo mejor y evita nervios😍. Si ves que te agobia mucho este tema háblalo con él.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasé 2 meses diciéndole a mi pareja que teníamos que ensayar el baile y el pasaba del tema, al final dejé de agobiarme y hacer como él y el día B el baile salió perfecto, o sea que mi consejo es que intentes estar tranquila, que todo irá bien y tu vestido no será ningún problema para disfrutar de tu día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si te agobia, coméntaselo y recuerda que “el baile” no es obligatorio ni tiene que ser perfecto. 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que no te agobies con esas cosas creo que es momento de disfrutar y luego en el día todo saldrá genial. Y háblalo con el y dile como te sientes

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Fernando 😘😘
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Yo creo que en mí humilde opinión, deberías decirle como te sientes y hablarlo de forma natural y sin poneros de los nervios, el uno con el otro. Si crees que lo lleváis justos, intentar llegar a un acuerdo. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración