Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Muchas gracias Eva, a mí el tema de las excursiones me preocupa un poco, la verdad..
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5448 días
Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace pesado leerlo todo, por eso propongo que quien tenga...
Me alegro mucho guapa!! la verdad es que leyendo tu crónica me han entrado más ganas aún si cabe de que llegue el día!! Me alegro que todo saliese de lujo con Chema, yo estoy deseando ya!! Donde fuistes al final de viaje?? al white sand tb?? besos!!
Participé en el post de Almudena
Hace 5452 días
Creé un post
Hace 5453 díasChicas ya estoy aqui, perdanar por no escribiros antes, pero estuve enredada y hoy acabo de venir del viaje de novio. Bueno no se por donde empezar, contaros que se me paso el dia volando, estaba un poco nerviosa al principio pero cuando ya estuve...
Participé en el post de Persi
Hace 5466 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5467 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5469 díasEva que ya nos queda poquito!!! que ganas a ver si nos vemos en rivera maya!!!
Participé en el post de Virginia
Hace 5470 días