'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1592 díasBuenos días comunidad bonita, mucha suerte🍀 hoy en el día de la lotería, pero sobre todo mucha salud😷 para esta Navidad, os deseo que podáis estar aconpañados por vuestra familia y amigos, que al final es la mejor lotería que podemos tener🥰😘
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1593 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
Subí un vídeo en el post de Reyes
Hace 1595 díasChicas recurro a vuestra sabiduría/experiencia para preguntaros si conocéis alguna empresa de vídeos de boda que lo hagan en formato pelicula. Valoramos Cayuela que aún no ha abierto la agenda del 2023 y no nos ha dado tampoco presupuesto y Mr.Philm...
Hace 1595 díasMe acaba de llegar la triste noticia de Il Divo, y es que una de sus canciones más famosas está muy ligada al mundo de las bodas, y es que muchas parejas utilizaremos su canción, y muchas otras ya lo han utilizado, así que sonará un himno en nuestras...
Subí un vídeo en el post de Mila
Hace 1596 díasEs viernes y el cuerpo lo sabe así…jugamos al 1,2,3????Canciones que no pueden faltar en una boda, 1,2,3 responda otra vez….
Subí un vídeo en el post de Paula
Hace 1597 díasMe caso en bejar Salamanca y estamos en duda que música poner en la iglesia.. coro gospel me han recomendado..
Hace 1597 díasBuenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas como las que os dejo a continuación 😘
Subí un vídeo en el post de Juan
Hace 1600 díasQue canciones me recomendias para el momento de dar la paz en la ceremonia religiosa
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1601 días
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1603 días¡Hola parejitas! Os hago la pregunta que he puesto en el título: ¿Bailáis bailes regionales? Básicamente os lo pregunto por saber cómo de probable es que os sorprendan a la salida de la ceremonia con una actuación como en la foto de abajo 😊 Si votáis...
Hace 1606 díashttps://serendipiajazz.com/ Pues sí comu, estabamos dudando en la música en directo pero es que estos chicos de Serendipia Jazz trabajan de lujo, su cantante Ana tiene una voz preciosa, Ángel al contrabajo, David a la Guitarra y Carlos al clarinete,...
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 1610 díasLa verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero leer algunos post me viene bien y me anima un poco. Os cuento un poco!. Nos casabamos en junio del 2020....súper felices ya sabéis la ilusión de organizar una ru boda. Pues bien llego el p...to...
Subí un vídeo en el post de *estrellita*
Hace 1616 díasmuchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo...
Subí un vídeo en el post de Gema
Hace 1617 díasHola!!!! Me paso de nuevo por aquí para que me deis vuestra opinión. He estado dándole vueltas a cómo y dónde llevar nuestros votos. No quiero llevarlos de cualquier manera o que me los entreguen directamente, ya que son parte fundamental de la...
Hace 1622 díasBuenas tardes, aquí estamos para dar inspiración a nuevas parejas y así os mostramos un poquito como llevamos los preparativos de Nuestro Gran Día. La ceremonia y el banquete será en Palacio del Postigo El cóctel si el tiempo lo permite será en el...
Subí un vídeo en el post de Elisa
Hace 1669 díasHola a ver si nos podéis ayudar .Queríamos para nuestra boda un grupo de flamenco. Sí alguien nos puede decir alguno en Castilla y León o cercano. Gracias