Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
- Top de las Novias
- 34.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2296 díasEs un tema bastante global, pero me imagino que todas tendremos problemas comunes, el novio que no ayuda en casa, el que sale de fiesta, el que es mas serio, el que necesita mas su espacio, etc... Cómo es vuestra pareja en casa? En mi caso, los...
Creé un post
Hace 2317 díasHola chicas! Yo si bien es verdad, cuando algo me hace muuucha ilusión (viaje, ascenso trabajo, boda....) hablo bastante del tema. Y claro esta es mi mayor ilusión, y estoy todo el día pensando, mirando fotos de decoración, peinados etc, pero más de...
Creé un post
Hace 2320 díasAlguien que se case el 4 de septiembre en malaga?
Creé un post
Hace 2322 díasBusco alguna chica o chico maquillador que sea también peinar para el 4 de septiembre. Me gustaría poder hacerme un par de pruebas con esta persona en febrero..... si alguien conoce a alguien lo agradecería. La boda es en marbella
Creé un post
Hace 2323 díasBuenos días chicas, Una pregunta, respecto al traje del novio, dónde pensáis que son mejores? En el Corte inglés que tienes marcas como BOSS, GUESS, VERSACE, ETC o en tiendas especializadas en bodas? Es que hasta ahora sólo he visto chicos con trajes...
Creé un post
Hace 2331 díasHola chicas! No sé si seré yo la única pero me rodean un par de miedos por la mente que a veces me preocupo de mas (yo siempre anticipando cosas que al final nunca pasan). Qué miedo tenéis vosotras?? Algo por lo que os preocupáis de mas? Se lo...
Creé un post
Hace 2337 díasHola chicas! Ayer me dijeron que a las damas de honor le suele comprar el vestido la novia, esto es así? Tenía pensado llevar 3-4 chicas y debatir con ellas el tono del vestido, pero no se me pasaba por la cabeza que tenía que comprarlo yo... Qué...