Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜
Participé en el post de Cristian
Hace 2059 días
Participé en el post de Xiio
Hace 2060 días
Participé en el post de Hary
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
Participé en el post de Maite
Hace 2061 días
Participé en el post de Alba
Hace 2064 días
Creé un post
Hace 2065 díasHola chicas! No acabo de encontrar zapatos de novia que me gusten. Sabéis de algún artesano o web en los que puedas escoger el diseño, material, tacón forma ...todo vaya! Vivo en Inglaterra pero me caso en España así que me va bien cualquier...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...