'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola parejitas! Después de vivir un 'Sí, quiero' de película, ¡toca celebrar vuestra nueva unión! 😎 Y en todo eventazo, ¡no puede faltar un buen brindis! ¿Brindarías con estas copas?...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola a todxs! 🤗 ¿Hablamos de ramos? Navegando por Bodas.net he encontrado este de eucalipto y flores blancas... ¿Te lo quedarías? ¿O no te gusta? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola parejitas! Hoy, quiero haceros una pregunta algo más personal y curiosa, ¿os animáis a responder? 😜 Contadme: ¿Quién pagó en la primera? ¿Tú o tu pareja? ❤️️ ¿Dónde fue...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimos días tortolitxs! Pensar con qué regalitos sorprenderéis a lxs invitadxs en la boda no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por ello, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un...
Participé en el post de Anabel
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida? ¡Apuesta por un labial rojo el día B y marca tendencia en tu paso por el altar! 😜 De estas cuatro propuestas, ¿qué tonalidad encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenos días parejitas! Nos han dado la vida y estarán presentes en uno de los días más especiales ❤️ Queremos rendir homenaje a todas las madres de la comunidad, ¡hoy es vuestro día! 😍 Cuéntanos, ¿llevarás algo de tu madre en la boda? ¿De qué manera...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días parejas! Seguro que también has soñado alguna vez con poder volar, ¿verdad? 😏 Y es que sería increíble poder observar cada rincón del día B desde lo más alto 😍 ¿Y si haces realidad tu sueño? ¿Incluirías un globo en la boda? ✨
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Hola comu! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, muchas parejitas han aprovechado las últimas tendencias para reemplazarlo por otros postres igual de exquisitos 🤤 ¿Con cuál de ellos caerías en la tentación? ¡Vota y déjanos tu comentario!...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días parejitas! Sois muchas las parejas que habéis compartido vuestra boda en el portal y nunca dejáis de sorprendernos 😍 Cada temática brilla por sí sola y algunas son de lo más originales 😎 ¿Tendrías una boda de época como ésta? ¿Qué te...