Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de África
Hace 1952 días
Alguna novia con flequillazo por aquí?? O alguien con mucho estilo e ideas?? Llevo flequillo siempre y es grandote y recto. Para la boda me gustaría llevarlo así también, porque sino, me sentiría rara, como si no fuera muy yo. Hay quien me dice que...
Participé en el post de África
Hace 1952 díasParticipé en el post de Mara
Hace 1955 díasParticipé en el post de Lara
Hace 1956 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 1967 díasSubí una foto en el post de Almudena
Hace 1972 días
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me muevo por Valencia y Madrid. Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1982 días
Como algunas ya sabéis soy una enamorada del color azul, y mis zapatos y ramo irán en esos tonos. Prácticamente ya tengo elegido el ramo... Creo q será algo así como el primero q os pongo... Que os parece? pero quiero dejaros un montón de ramos en...
Participé en el post de Eva
Hace 1982 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1982 días
Quien no recuerda ese momentazo en que tu chico te entregó tu anillo con la pregunta deseada.... O quien no ha soñado con tenerlo. Pues vamos a mover el baúl de los recuerdos y de los sueños. Aquí os dejo algunos ejemplos de anillos maravillosos de...
Participé en el post de Eva
Hace 1982 días
Participé en el post de Alba
Hace 2008 díasParticipé en la encuesta de Ágatha
Hace 2048 días
He votado una encuesta
Hace 2048 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
Participé en el post de Nuria
Hace 2049 díasParticipé en el post de Esther
Hace 2052 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2053 días