Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza

Alianzas

Lara, el 21 de Diciembre de 2020 a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola !! Nos casamos en junio y estamos mirando alianzas . Que clase de alianzas habéis elegido ?
A nosotros nos gusta oro blanco , media caña y en mujer con detalles de diamantes

32 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 25 de Diciembre de 2020 a las 01:15
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras oró blanco, con una parte mate y el
    Mio lleva un diamante pequeño... no me importa tener que darle un baño cuando le
    Toque pero el oro amarillo no me gusta mucho
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también somos de junio y hemos elegido la clásica alianza de oro
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que somos de una generación en la que todos en la adolescencia nos pusimos la típica alianza lisa de plata que nos costaba 20 euros y eso ha dejado huella 🤣🤣🤣 yo te recomiendo que os probéis de todo porque a mí me gusta mucho el oro blanco (tengo dos anillos de compromiso, uno un solitario y otro eternity band en oro blanco con diamantes) y me encantan, y sin embargo en alianza de boda lisa nos daba esa sensación y no nos gustaron nada. Nosotros nos probamos 4 colores de oro (blanco, amarillo, rosa y "peach" que es un color que tienen en la joyería donde las hemos comprado).
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son alianzas muy sencillas en oro rosa. Las compramos en El Corte Inglés porque casualmente es donde más baratas las encontramos.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé que yo que parecían los típicos anillos de cuando teníamos 16 años jaja por eso no estoy convencida al 100% . Probare el oro rosa al decirlo tú . El mío oro blanco con diamantitos quedaba genial pero el de mi pareja lo veía el típico de 16 ... pero claro a él le gustó, a quien no convence es a mi jaja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son de oro blanco y las llevaremos iguales
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las hemos pedido en entio Joyeros, que tienen un montón de estilos, pero son más modernas que las habituales
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    ¿Qué alianzas son las que más os están gustando hasta el momento?

    ¿Ya habéis pensado si grabaréis algo y el qué? Smiley sexy

    Joyería Zaragoza

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las elegimos en oro rosa y son prácticamente iguales, tenía pensado que la mía llevara un diamante, pero al final no

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son, la mía alianza en oro rosa lisa y la de mi marido es en oro blanco. Nos encantan!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son de oro blanco y la mía lleva un diamante
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro blanco, completamente lisas y planas. Queríamos lo más sencillo posible.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las nuestras son las básicas en platino, la idea era un material q no se estropease y a mi chico no le gusta el oro amarillo, no llevan nada, son totalmente lisas, brillantes y finas, sencillisimas, el diamante lo llevo en el anillo de compromiso, pero en la alianza al ir en la otra mano no he puesto nada, igualmente id a mirar, seguro q hay algo q os convence 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las hemos comprado, pero fuimos a la joyería de dónde es el anillo de pedida a preguntar y ambos nos tiramos más por las clásicas de oro amarillo. Igual él tiene alguna franja en oro blanco, pero a mí personalmente como más me gustan son totalmente amarillas y de media caña. Lo que no sabemos es el tipo de acabado que queremos, si brillante o mate
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo aun no se como las compraremos pero de oro blanco seguro. Y la mía igual con algun diamante.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Las nuestras son cómo dices jejje la de mi pareja es lisa muy sencilla de oro blanco y la mía más bien es un anillo de oro blanco con diamantitos 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las clásicas alianzas de boda de toda la vida pero de oro rosa. Me gusta mucho el oro blanco en anillos de compromiso y sortijas de diamantes, pero en alianzas nos lo probamos y me parecían las típicas alianzas de plata que tenía con 16 años con mi primer novio 🤣 y el oro amarillo no nos gusta nada a ninguno de los dos así que el oro rosa fue la solución perfecta 👌
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca Acredo quería decir, el corrector haciendo de las suyas.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de platino de la marca acredite do, creo que tan importante como el material, es comprarla en una joyería de confianza y de una marca conocida.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogeré en oro amarillo, era fan de las de oro blanco, pero trabajé en una joyería y me quito las ganas... las de oro blanco son mucho más bonitas pero se pone con el tiempo amarillas y tienes que echarles baños de vez en cuando para mantenerlas y al final se va un dineral, y el diamantito debes de tener cuidado ya que en algunas marcas se caen... espero haberte ayudado.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros al final nos cogimos las clásicas.😊😊😊.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro blanco y aunque son diferentes entre sí xq cada uno elegimos la q más nos gustó, se parecen mucho entre sí y combinan mate y brillo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras que pediremos ahora en enero son de tungsteno en color azul
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas las escogimos clásicas en el estilo e iguales de forma pero la mía es de oro rosa que le da un toque menos amarillo y la de mi chico sí es de oro amarillo. Cada uno el color que más nos gustaba pero como te digo clásicas en el estilo. Viene con un mini diamante en el interior.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinan oro blanco y amarillo, de media caña. El mío no lleva diamante.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos gusta el oro blanco más que el amarillo, pero en la joyería nos dijeron que el oro blanco necesita mantenimiento así que al final nos hicieron unas que llevan mezcla, son en los laterales oro amarillo brillante, en el centro y acanalado oro blanco mate y la mía lleva un diamantito.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos encantados con las nuestras. Son otro peach que lo llaman en la joyería donde las hemos comprado. Se asemejan al oro Rosa...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra oro blanco y oro amarillo y 2 diamantes pequeños
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oro rosa y oro amarillo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Media caña oro amarillo los dos. Las típicas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son bicolor, amarillo y blanco mate con una línea finita en medio de oro brillante
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara! El oro amarillo a nosotros no nos gusta, así que pensamos en blanco, pero lo probé y no me pareció de casada, con que estoy pensando en bicolor amarillo y blanco, y chico vio las de titanio y carbono y le gustaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración