Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona

Boda noviembre día o noche

Esther, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas noches a todas!
Tengo un dilema, nos casamos el año que viene el 6 de noviembre y en un principio iba a ser de día la boda, es decir empezar a las 12. Pero hoy hemos ido a hablar con el párroco de la iglesia donde queremos casarnos y solo lo hacen por las tardes. Nos encanta la iglesia, es una cripta preciosa pero me daría rabia salir de la ceremonia y que fuera ya de noche o haga frío.
Además la masia donde nos casamos tiene una carpa preciosa donde quiero hacer el convite y gana muchísimo mas siendo de noche ya que tiene luces pero me da miedo que haga mucho frio etc.Os enseño la foto de la carpa de día y de noche. A ver que haríais.
Boda noviembre día o noche 1
Boda noviembre día o noche 2


24 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 18 de Septiembre de 2020 a las 10:34
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la carpa está bien acondicionada de tarde pero empeza´ria algo más pronto de lo habitual.

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así y como dicen las compis , en vez de bailarinas regala mantitas o pashminas que serán ideales!
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me caso en noviembre y por la tarde, un truco imprescindible para una boda de tarde en noviembre es la luz! Mucho más que las flores y la deco es la luz! Piensa en la pedazo de fotos que te pueden salir con una buena iluminación!


    Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenéis q sopesar y ver en q condiciones se puede hacer la boda de noche. Yo personalmente soy mucho de noche, de hecho la nuestra lo es pero claro, nos casamos en julio.... Yo en noviembre la veo más de día, por frío, por tiempo, por luz.... Pero eso es cuestión de gustos y buen si podéis tener bien acondicionado el sitio pues fenomenal. 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego el lugar es mágico y precioso!! Siendo noviembre dependerá muchísimo de dónde os caséis, hay pocas provincias de españa que en Noviembre cuenten con un tiempo templado... pero teniendo una carpa tan maravillosa seguro que puedes poner calefactores y disfrutar de la boda en la franja horaria que prefieras!!
    En mi opinión te recomendaría de mañana por disfrutar de las horas de luz y ya que en esa época anochece pronto tendréis mucha parte disfrutando de la iluminación. Así lo tenéis todo y como nunca se sabe si las restricciones horarias van a seguir o no, si las hubiera os aseguráis tener un buen número de horas para disfrutar de vuestro gran día! 😊
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo de mi caso por si puede ayudarte un poco. Yo me caso el 30 de octubre a las 18:30 con una boda sin misa, osea que según el fotógrafo, a la salida saldrán unas fotos anocheciendo espectaculares y después en el salón tengo recepción en los jardines también. Sinceramente creo que no va a ser un problema, además el salón nos ha dado mucha tranquilidad diciéndonos que incluso el mismo día si viéramos que el tiempo no acompaña, se monta todo dentro, así que yo te aconsejaría que apuestes también por esa carpa maravillosa de cuento, porque si elijes otra opción siempre tendrás en la mente lo ideal que hubiera sido de la otra manera...
    Por cierto, yo voy a poner como regalito pequeñas mantitas al lado de las zapatillas, por sinte sirve de idea. Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Coincido con las chicas en que la carpa iluminada es espectacular ❤️️

    ¡Aunque se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros!

    Y si veis que hace frío podéis preguntar en el restaurante si disponen de estufas 😘

    Cuéntanos, ¿y cómo será tu look para la ocasión?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que tengas el dilema, la carpa iluminada queda espectacular.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el sitio acondicionará la carpa para que no haga frío, por eso no me preocuparía. Pero tenéis que valorar vosotros si preferís anteponer la Iglesia porque os encanta, o la hora del día. Yo por ejemplo soy muy madrugadora y por las noches no aguanto mucho más de la 1 o las 2 (y con esfuerzo) y no podría casarme de tarde por mucho que me dijeran xD Si a vosotros ese tema no es problema, la haría de tarde que quedan también bonitas las fotos y si no siempre podéis hacer una postboda de día y así tenéis un poco de todo (si os preocupa el tema de la luz)

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si la carpa está acondicionada con calefacción no deberías sufrir por el frío. Tienes que tener en cuenta que la iluminación es preciosa pero también encarece ponerla (te lo comento pk suele ir aparte y tienes que reservar una parte del presupuesto para ello).

    En cuanto a la oscuridad es cierto que dependiendo de la hora saldrás y será oscuro (a mi personalmente no me gustaría pero es algo muy personal).

    Es una decisión que solo tu pareja y tu podéis tomar, coged un papel y apuntad pros y contras de cada alternativa Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sopesar si no queréis cambiar de iglesia, de noche, si queréis que la boda tenga más luz cambiar e iros por la mañana. En la carpa todo es preguntar como aclimatan el sitio.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Uau! Precioso el lugar. Yo soy una amante de las bodas invernales y, por supuesto, de tardes. Frío no vais a pasar porque la carpa estará más que acondicionada, y la noche da ese toque mágico y nostálgico que una boda de día no consigue. Será diferente. Lánzate!🍀
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero tarde.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las bodas de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carpa es preciosa y una boda de invierno de noche es súper bonita aún así me guiaría por lo que yo quiero hacer y no por lo que la iglesia o el párroco me imponga.
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola! Nos casamos el mismo día hahaha
    Nosotros la haremos de día, para asi poder hacer la ceremonia y picapica al aire libre que con el solecito se está bien en esa fecha todavía!! Yo tambien soy fan de las lucecitas y por eso tuvimos dudas de si dia o noche haha pero al final pensamos que a las 5/6 de la tarde como tarde ya ha oscurecido y se veran las luces perfect!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la carpa está bien acondicionada, sin duda la haría de tarde.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienen previsto bodas en invierno en la carpa. Asegúrate con la finca de que no se pase frío y ver cómo lo organizan y listo. Lo veo precioso para casarse de tardeo y cenar ahí.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de bodas de día, pero si la iglesia que os gusta es por la tarde y el restaurante te gusta más por la noche, sin duda elige noche. Será oscuro seguro durante casi todo el evento, pero tiene su encanto eso! Y si veis que hace frío en vuestra zona por esa época, siempre se pueden poner calefactores, de esos que ponen los restaurantes en las terrazas para calentar y se pueden poner mantitas en las sillas por si alguien la quiere mientras está sentado. El frío piensa que no es problema porque uno siempre se puede abrigar 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa carpa... De noche!!! Jajajaja puedes poner la ceremonia a las 17 y asi os hacéis las fotos con la caída del sol q quedan preciosas, y no es muy de noche todavia
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre me casaría de día. Nosotros nos casamos a finales de octubre y lo hicimos de dia. Por la tarde se hace de noche pronto y refresca mucho.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther,
    Siendo ya noviembre, y poder casarnos en la Cripta y la Masía que os gusta, yo me decantaría por la noche sin dudarlo.
    Además, encuentro precioso el tema de las luces para el convite. En la foto se ve muy romántico 😀
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te casas el mismo día que nosotros! ❤️❤️❤️❤️❤️ Qué ilusión!! Nosotros hacemos boda de mañana porq la tarde a esa fecha era muy de noche siendo pronto! Pero d todas formas seguro es precioso! Es cierto que fuera quizá haga algo de rasca
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de años a una boda un 7 de noviembre por la noche y fue genial!! Se casaron a las 8 en el ayuntamiento. Entramos de noche y salimos de noche jejeje. Haga luz natural o no, será precioso!! A nosotros nos encantó! No hacía frío pero para eso están los abrigos!! No hay problema!! Es un día especial y ni la luz ni el frío ni la lluvia lo va a Estropear!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración