'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2060 días
Hola!!! Esta semana estoy necesitada de opiniones como podéis ver jaja llevo tiempo buscando velos de colores y soy bastante indecisa con el color ya q m gustan todos pero no todos resaltan igual en la piel, os paso una foto y m decís cual de los dos...
Hace 2060 días
Hola!! He estado mirando por internet y he visto varias opciones que me han gustado. ¿ Me ayudáis a escoger? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 parte de fuera Opción 4 parte de dentro Opción 5 parte de fuera Opción 5 parte de dentro
Hace 2061 días
Hola!! Estoy súper enamorada de mis zapatos! Son de la marca Menbur y me han costado sólo 10€!! Los compré por wallapop a una novia que los vendía por cancelar su boda. Están nuevos a estrenar y me enamoraron. Son raso blanco. Qué os parecen?
Hace 2069 días
Hola! He visto por internet varias opciones bien de precio y no me acabo d decidir. Como sabéis mi boda es low cost por lo que busco algo no muy caro. Par número 1 Par número 2 Par número 3 Me ayudáis?
Hace 2084 días
Hola!! El otro día mirando por internet, pensaba en qué tipo de pendientes me quedarían mejor. Así q m he hecho fotos con diferentes tipos. Me ayudáis a escoger cuál? Tipo 1 Tipo 2 Tipo 3 Tipo 4 Tipo 5 Tipo 6
Hace 2119 días
Hola! H visto un vestido de Randy Fenoli y me he enamorado perdidamente. Y veo q no s puede comprar desde España. Q puedo hacer? Ha sido amor incondicional
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2219 días
Buenos días, el ramo es un complemento por el que muchas optamos. Seguro que ya habéis echado un ojo a los ramos por Internet, incluso a las que nos queda más tiempo. ¿Tenéis algún ramo en mente que os haya enamorado? Yo dejo fotito de algunos que he...
Hace 2226 días
Holaaa he visto varios tocados que me han enamorado! Pero ahora no sé cual escoger. Mi pelo es rubio y llevaré un moño bajo. Me ayudáis please?? Número 1 Número 2 Número 3 Número 4 Número 5 Número 6 Número 7 Número 8 Número 9 Número 10
Hace 2227 días
Holaa hace unos años vi esta foto y sé que eran de una marca tipo Jimmy Choo o algo así. Y no lo recuerdo! Fue amor a primera vista. En su momento las busqué y valían una locura. Unos 1200 dólares y desistí. Ayer, entré en Jjhouse para mirar los...
Hace 2229 días
Hola!! Me ha venido a la cabeza el porqué me gustaba el color melocotón y quería saber cual era el vuestro. Lo cierto es que mi primera boda la hice toda con lila . Los vestidos de las damas d honor y las niñas de arras , el ramo de novia etc todo...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2231 días
Buenas chicas Solo quería animar esto un poco que con todo lo que estamos pasando lo único que leemos y escuchamos ahora es el coronavirus, así esque yo os quería enseñar mi tocado que me llegó hace unos días, espero poder ponérmelo en mi fecha de...
Hace 2233 días
Hola! Soy una chica de piel blanca, rubia con ojos azules. Mi boda será tipo hada y bosque encantado por lo q no tengo ni idea de qué maquillaje pegaría. Tenéis ideas? Gracias!
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2233 días
Amo lo descontracturado el estilo brunch es lo que ma se ajusta a mi personalidad. La tendencia minimalista me encanta. Y lo q es pasteles me estoy orientando a los llamados pasteles nude. A ver que les parece. Cuál gusta más?
Hace 2234 días
Hola!! Llevo mil horas de ver vestidos por internet para mi boda desenfadada. Lo cierto, esq h visto miles y todos preciosos pero no quiero volver a gastarme tanto dinero. En mi primera boda me gasté casi 3000€ en uno de Pronovias Manuel Mota. Pero...
Hace 2235 días
Buenas!!! Lo cierto es q he estad mirando detalles para mi boda y no encontraba nada a nos gustara. No quería caer otra vez en convencionalismos o cosas q se queden en el cajón. En mi primera boda, había regalado unas libretas con lápiz muy bonitas...