Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 854 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis? *** Por aquí os dejo...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 854 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola bellas! Mirad qué vestidos tan ideales he puesto en la encuesta... Espero que os gusten 😍 Pero quiero ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hago elegir! Jejeje ¿Si te casaras en invierno...
He votado una encuesta
Hace 854 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 862 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Buenos días parejitas! Cúpido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero...
Participé en el post de Anyi
Hace 882 días
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
Participé en el post de Chechu
Hace 884 días
Participé en el post de Mai
Hace 884 días
Participé en el post de Pilar
Hace 884 días
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola parejas! En este post queremos hablar la iluminación brillante, una decoración cada vez más presente en las bodas. Luces de colores, lámparas grandes y voluminosas, neones llamativos... 😍 ¿Te gusta para...