Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1532 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
Creé un post
Hace 1547 díasHola comunidad ❤️😍, vengo a deciros que por fin tengo mi thriller y mi vídeo de boda y estoy súper ilusionada y contenta ❤️😍. Lo recibí el jueves y no puedo parar de mirarlo. Enserio es un vicio jajaja, acaba el thriller y empiezo con la película,...
Creé un post
Hace 1572 díasHolaaaa comunidad 😍❤️😍❤️😍, ¿cómo estáis?, pues hoy estoy muy contenta, cumplimos tres meses de casados y es que fue un día increíble, como siempre soñamos😍❤️😍. Todo salió perfecto y fuimos los más felices del mundo. Parejas no dudéis en que tendréis...
Creé un post
Hace 1587 díasAquí os dejo nuestro look de noche vieja ❤️😍, personalmente es una noche que siempre me ha gustado mucho, me encanta la emoción de las uvas, de un nuevo año.. 🍇 ❤️😍😃. Feliz año nuevo 🎊🎆🎈 2022 guapísim@s, que venga cargado de salud, amor y felicidad...
Creé un post
Hace 1588 díasHola guap@s 😃😃, Con este post vengo a desearos una feliz entrada de año, que se cumplan todos vuestros deseos y qué seáis muy felices😍🎉🎊🍻🎈🍾🎆🥂🍹🍸. Os envío un abrazo enorme 🤗.
Creé un post
Hace 1612 díasHola guapísim@s 😍❤️, ¿cómo estáis?, vengo a deciros que me he vuelto a poner mi vestido después de casi dos meses después de la boda y estoy súper contenta ❤️😍😍. He hecho tik toks con él y me he hecho fotos, lo estoy amortizando súper bien jajajaja....
Creé un post
Hace 1627 díasHola guap@s y guap@s 😍😍, ¿cómo estáis?, he pensado que podríamos llenar este post de nuestros anillos de casad@s bonitos 😍😍. Empiezo yooo y como veréis está junto al de prometida🥰🥰🥰: Un abrazo a tod@s 😍😍🥰.
Creé un post
Hace 1638 díasHola guapísim@s 😍♥️, ¿cómo estáis? 😍😍. Este post lo hago con mucho cariño para enseñaros cosas de mi boda, para que os sirva de inspiración 😍😍😍. Nuestro día fue increíble, el mejor de nuestras vidas y no lo cambiaríamos por nada del mundo, aún...
Creé una encuesta
Hace 1640 díasHola comunidad molona 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a traeros una encuesta 😍😍😍. Quería contaros que yo hice las fotos preboda, las fotos de la boda y las fotos postboda y estoy muy orgullosa ♥️♥️. Me ha hecho muchísima ilusión hacer la preboda y...
Creé una encuesta
Hace 1645 díasHola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para...
Creé un post
Hace 1652 díasHola guapísimas 😍, ¿cómo estáis?, como sabéis esta semana llegué de nuestra luna de miel y es que estamos encantados y flotando en una nube aún 😍😍😍. Quería haceros algunas recomendaciones cuando hagáis vuestro viaje: -Traed un neceser con medicinas...
Creé un post
Hace 1653 díasHola a tod@s 😍😘❤️, Ahora sí que sí, está mi crónica colgada, os pongo enlace: https://www.bodas.net/cronicas-boda/alejandro-laura--rw78904 Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
Creé un post
Hace 1655 díasHola guapos y guapas, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃, hoy es nuestro último día de luna de miel en Riviera Maya y me ha apetecido hacer la crónica de nuestra boda, aquí la tenéis: https://www.bodas.net/cronicas-boda/alejandro-laura--rw78904 Un abrazo enorme 🤗 🤗...
Creé un post
Hace 1662 díasHola holaaaa guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, ¡por fin nos hemos casado!, hemos pasado un día mágico e increíble 😍😍😍. Estamos en el aeropuerto que ya nos vamos a Riviera Maya😘❤️❤️. Antes quería dejaros mi post, ya que sé que os hacía muchísima ilusión...
Creé un post
Hace 1673 díasMadre mía ya me quedan solamente 9 días y estoy que no me lo creo, como si quedaran dos meses jajajaja. ¿A alguna os ha pasado?, estoy súper feliz, emocionada😍😍😍😍, pero no me lo creo que ya llegue, qué ilusión más grandeeee, lo voy a pasar pipa😍😍😍....
Creé un post
Hace 1707 díasHola guapísim@s😍😍, ¿cómo estáis?, yo estoy especialmente contenta, porque todo sin planearlo ha surgido. Resulta que no teníamos pensado nada del viaje de novios ni sabíamos que hacer, incluso hablábamos de hacerlo el año que viene por esto del...