Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1087 días
Tenéis foto favorita De vuestro dia de la boda, pre o post en pareja y/o con los invitados? Alguna en que el fotografo os haya dicho poneros así… y habéis acabado diciendo uau que fotón?!! Reto para que las compartáis y asi podamos cojer ideas para...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 1087 días
No sabemos que escojer, me gustaria escojer lo que quedara mejor con las fotos Podeis plis enseñar foto de vuestro momento “todo al aire” a ver por que nos decidimos? Los peralos, los veo muy finos y que pesan poco.. también caen bien cuando los...
Subí una foto en el post de Petry
Hace 1088 días
Subí una foto en el post de Dàmaris
Hace 1088 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1089 días
Buenos días chicas! Pues como dice el título ya tengo mis cunas de novia🥰 Ayer me fui con mi madre (mujer de mi padre por si me habéis leído en algun comentario) y mi suegra a por los zapatos para el día B. Tenía muy claro desde un principio que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1089 días
Hola! Soy la única que piensa que hay zapatos de novia con precios desorbitados? O es que los únicos que me gustan son los más caros? 😅 Cuánto os han costado a vosotras los vuestros? Necesito saber que no estoy loca jajaja
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1089 días
Holaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 1089 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 1090 días
Buenas me quedan aún 7 meses para mí boda, pero tengo un problemon, quiero casarme con vestido ...(llevo años sin ponerme una falda si quiera) nunca uso chanclas ni sandalias en público, odio mis pies a parte suelen dolerme mucho las uñas (debo...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1095 días
Hola chicas. Faltan poco más de 5 meses para la boda, y estamos dandole una vuelta al color de los petalos. La floristeria nos ha ofrecido petalos blancos o combinados blanco, rosa y rojo; pero no se como retratarán. Tenéis fotos de vuestra salida en...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1097 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1101 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, mido 1,54 y llevo vestido largo de tul, mi novio 1,85, me duelen mucho los pies y me estoy volviendo loca con los zapatos, me he comprado unas cuñas que son bastante comodas, pero no sé si aguantaré toda la boda....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1102 días
Holaaa chicas!! Me gustaria pediros consejo! Me caso en Diciembre, ya tengo elegido mi vestido que es precioso y me encanta. Tambien tengo los zapatos, pero me faltan los pendientes. Tengo el pelo corto y rizado,aun no se que me hare, me gustaria...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1103 días
¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1111 días
Buenas noches comu!! Necesito saber vuestra opinión tanto las que os vayais a casar como las ya casadas. Para el momento de peluquería y maquillaje antes de poneros el vestido, ¿Cuál creéis que es mejor de las dos opciones? Estoy bastante indecisa....
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1113 días
Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de la firma como el ramo natural ❤️💐. El ramo natural...