Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia

Tengo muchas dudas con los zapatos

Raquel, el 30 de Abril de 2023 a las 14:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 33
Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda, mido 1,54 y llevo vestido largo de tul, mi novio 1,85, me duelen mucho los pies y me estoy volviendo loca con los zapatos, me he comprado unas cuñas que son bastante comodas, pero no sé si aguantaré toda la boda. He pensado luego en unas converse con plataforma porque si no me pisaré el vestido.

¿alguna me puede ayudar?por favor 🙏🙏🙏🙏

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Mayo de 2023 a las 02:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchisimas gracias!!! si me sirve!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve estas cuñas y las aguanté toda la boda, eran cómodas. El truco está en pillarse tacón bajo o ancho 😊:
    Tengo muchas dudas con los zapatos 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta hacerte a las alpargatas de plataforma, las tienes en Alhamas la cuña Alta de altura total de 10cm, una inclinación de 7cm y 3cm de plataforma; y luegola cuña Media de altura total de 7cm, una inclinación de 5cm y 2cm de plataforma, yo me voy a coger las cuñas altas para descansar de los tacones, ya que suelo utilizar cuñas de esa altura para toda la noche, practica andando mucho con ellas, yo creo que es la mejor opción Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo explicaron muy bien hace un tiempo. Son unas cintas que van cosidas por dentro de la falda


    https://comunidad.bodas.net/debates/como-recoger-la-cola-del-vestido--t189817

    Espero que te sirva y sepan lo que quieres cuando te lo hagan Luego está el típico imperdible 🧷
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido en que lo importante es ir cómoda y no parecer un pato mareado andando jejeje Lo que mejor te vaya al pie

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al recogerte la cola y llevar cancan, no tendrás problema. Piensa que con los zapatos es como si fueras de puntillas, pero aunque tengas cuñas no eres 8 cm más alta. Yo estaba preocupadilla y me dijeron que probarme a verme de puntillas y con el pie plano en un espejo de cuerpo espero, y la verdad que no había mucha diferencia 🤣😅
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo en mente la opción de converse con plataforma para el baile. Los zapatos que tengo mirados son de 8cm, creo que llevaré cancan y la cola se recoge con un broche. Quizás si no llevas unos zapatos muy altos, no tendrás problemas con las zapatillas. Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo cuñas para la ceremonia y converse para el baile. Mi novio es más alto que yo, pero no tiene nada de malo. Es un día muy bonito y quiero estar cómoda y no quiero que los zapatos me puedan fastidiar el día porque todos me hacen daño.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia yo me pondría algo más arreglado en los pies, luego si no estás cómoda cámbiate!!! Lo importante es que te sientas bien con lo que lleves puesto!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo mido 1.56 y mi novio me saca dos cabezas, aún así he optado por unas sandalias con poco tacón porque quiero estar cómoda ese día y aguantar hasta el final
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien llevo cancan y un broche para sujetar la cola para el baile por eso con las zapatillas no me pisaré la cola

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? sabes como se llama eso? por buscarlo y tal vez pedirlo para cuándo hagan los retoques
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? y el tema del largo del vestido? yo si llevo cancan y me ha dado un poco de tranquilidad saber que si levantas la cola ya no te los pisaras, porque con las zapatillas me preocupaba pisarmelo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? voy a mirar esa marca, muchas gracias!
    las que yo me he comprado estoy andando en casa, pero creo que me estoy cansando ya😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Pues si q tenéis diferencia de altura! Yo a mi boda lleve cuñas y las aguante bien toda la boda, y también me cuesta mucho aguantar zapatos. Búscatelas de buena calidad, yo las compré online en vidorreta
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo mido lo mismo que tu y mi pareja mide 1.82. Me he comprado unos zapatos de plataforma con tacon de 13.5 cms y lo que estoy haciendo yo es practicar todos los días en casa para acostumbrarme. También te digo que llevaré unas zapatillas con algo de cuña para poder aguantar toda la noche, sobre todo para bailar cómoda, pero al menos la ceremonia y banquete estaré con los zapatos.

    Que vaya muy bien!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien llevar un cambio, buena idea de llevarlos a la prueba y así mirar una forma de que no lo pises
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprarme unos zapatos planos bonitos, o con unos 3 cm de tacón porque sino no los aguanto y así estoy todo el día con ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pasarlo no te preocupes, hay formas de colocar la falda del vestido y que no arrastre. Me enseñaron uno en el que venían unas cintas por dentro para atarlas y que la falda quede más corta para no pisarla
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Montse!!! si eso haré
    Mil gracias a todas!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo bien y como te dice Eva, yo me las llevaría a la prueba de vestido, para ver como puede quedar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien, ante todo comodidad. Te recomiendo que a una de las pruebas lleves el par de cambio para ver cómo quedaría y así poder pensar en alternativas para no pisarlo 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es acertado. Con las cuñas estarás más cómoda y si luego no aguantas, unas converse siempre vienen bien
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si???? Que alegría me das!😀 llevo un cancan que lleva 2 aros en la zona de bajo, el vestido es estilo boho, con tul plumeti.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a ver si unas converse con plataforma sube bastante, para no pisarmelo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende también de estilo del vestido, porque si llevas cancán no lo pisarás (echando arriba la cola)
    Pero si es sirena, habrá que probarlo con zapatos y las zapatillas por si acaso
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y lo que me preocupa mucho es pisarme el vestido, tal vez tendré que buscar unas cuñas más bajas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea la que tienes!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la fiesta llevar unos zapatos planos o zapatillas te resultará muy cómodo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración