Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota por una de estas opciones! 👇
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola a tod@s! Como llevais esos preparativos? Nosotros estamos con la musica durante la ceremonia... La verdad que andamos bastante perdidos. Hemos pedido presupuestos en varios sitios y no sabemos que hacer. Ya nos hemos gastado un pastón en el dj...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes comu! En otras bodas donde hayáis ido (yo he ido a muy pocas), os gusta o parece un palo cuando suena una canción animada al entrar cada plato? Es animado o se hace pesado cuando estáis intentando hablar tranquilos? Contadme vuestras...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Participé en el post de Isa
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¿Escogeis las flores que os gustan sin más o teniendo en cuenta el color de los complementos, zapatos, tocado, etc? Tenía claro el ramo pero ahora tengo otra opción de posibles zapatos: Primera opción, eran unas sandalias blancas y doradas (flores...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1454 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto