'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
Participé en el post de YASMINA
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola ☺️ Dudo entre llevar el pelo suelto con ondas y alguna corona de flores (similares al ramo) o recogido en una trenza mona con algún adorno. Sé que en las pruebas de peinado saldré de dudas pero hasta verano no las tengo 😅 y me gustaría ver...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasEstoy buscando algún sitio para maquillarme y peinarme,alguna recomendación? Se tendría que desplazar a Alcázar de San Juan
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1580 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasSiempre e sido muy radical con mi estilo y siempre llevo las uñas rojas tanto en manos como en pies y hoy quise probar algo más "rosita" para ver qué tal quedaría para mí boda... ustedes qué opinan las dejo así como las llevo hoy o rojas?
He votado una encuesta
Hace 1590 díasMi vestido lleva plumas en los hombros. Tocado de plumas a juego o algo más sencillo?