Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Me he dado cuenta que me encanta organizar bodas pero no tanto lo que cuestan...
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 1587 días
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
Participé en el post de María
Hace 1592 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1592 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasPues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic aquí! 👇 Las mejores joyerías *** Si te has quedado...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola! Me caso el sábado 23 de abril (justo después de semana Santa) y firmamos el jueves 21. Yo lunes y martes no trabajo, por lo que había pensado ir a hacerme las uñas (semipermanente) el martes y así tenerlas para la firma y la boda. Ayer hablando...
Participé en el post de Elegost
Hace 1593 días
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasVenga parejas una encuesta para todos ❤️ Si eres el novio🤵🏻, ¿con qué traje te ves el gran día? O ¿con qué traje ves a tu pareja? Y si eres la novia 👰🏻, ¿como te imaginas a tu pareja o al padrino?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasA las mujeres siempre se nos ha hablado de este dia UNICO e INOLVIDABLE. Hemos escuchado historias y anecdotas de nuestros familiares, hemos formado parte de algunas bodas en nuestra vida...Ustedes tambien se han imaginado este dia desde que eran...
Participé en el post de Joana
Hace 1593 días
Participé en el post de Maria
Hace 1593 días