Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Por fin me he casado!

María, el 22 de Marzo de 2022 a las 19:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 39


Ja! Por fin me he casado!

El sábado pasado por fin nos casamos, y fue un desastre! Pero fue desastrosamente épico y gracias a ello tengo mil anécdotas, q hundirse es para débiles!

Fue probablemente el día más feo del año: llovió, hizo aire, un frío negro. Luego a parte había adelgazado y se me iba bajando el vestido, se me cayó el velo durante la ceremonia, el cura desvarió, nos liamos con los votos, a la salida de la iglesia me abrazaron 80 personas y se me fue el moño a la mierda (el universo no quiere q yo vaya peinada, no tiene más)... y me dio todo absolutamente igual! Dramas a mi, vamos...

La verdad es q yo he sido de las q siempre se han quejado de la última temporada de cómo conocí a vuestra madre (qué ganas de alargarlo, anda q no están inventando relleno, no pueden pretender hacer una temporada con una sola boda... pues sí se puede), pero es q sí pasan muchas cosas en una sola boda. Yo sólo recuerdo el ir corriendo a todas partes, tener al organizador diciéndome "vamos con X minutos de retraso", besos a todo el mundo, cotilleos q me llegaban del resto de mesas (no sé quien se ha liado no sé cuantos, no sé quién se va a casa q resulta q lleva más cosas dentro de las calculadas, etc).

Mi conclusión ha sido q para las bodas lo único que marca la diferencia y q puede hacer q una boda sea perfecta es la comida y la gente, el resto son gilimemeces para gastar dinero. Que sí, q yo he puesto y la gente se lo ha pasado bien: el photocall gustó, el corner de encurtidos enamoró a la gente (unos amigos no se fueron hasta q el mismo organizador amenazó con cerrar la puerta), la recena cayó entera, los regalos gustaron, hasta la gente se fumó los puros! Pero esas cosas daban bastante igual, no hubiesen marcado la diferencia. A parte de esto tuve mis detalles frikis que sí creo q dejaron huella: los dos wobbufett como novios en la tarta, el momento corte de la tarta con el fanfare del Final Fantasy sonando y de repente sacando el organizador el hacha del God of War para cortarla, la entrada al cóctel con un temazo del Persona 5 y la entrada al comedor con el tema de apertura del Dragon Quest (ninguno sabía de qué eran las canciones, pero es q fueron épicas, totalmente adecuadas para la ocasión). Y para rematar los momentos "nuestros", los amigos nos regalaron la PS5 (al parecer llevaban 2 meses yendo cada día a Mediamarkt a preguntar si ese día habían recibido, y la consiguieron con 2 días de antelación). Muy épico todo.

Os dejo algunas fotos para dar envidia sana Smiley tongue

Por fin me he casado! 1



Por fin me he casado! 2


Por fin me he casado! 3

Os dejo también las canciones para que imaginéis el momento de las entradas. Qué épico por favor

Entrada a la cena:

Entrada al cóctel:


Lo volvería a hacer otra vez? Ni de broma


39 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Abril de 2022 a las 09:42
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, me encanta tu vestido. Sin duda haces bien en mirar las cosas como anécdotas y quedarte con la parte positiva de todo!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo, enhorabuena preciosa😍🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj Menudo desastre más genial!!!! Quiero que llegue mi desastre y disfrutar tanto como vosotros. ¡Vivan los novios!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena todo maravillosamente desastroso, trasmites felicidad, y buena energía. Estoy segura que a pesar de esas pequeñas cosillas fue un día increíble!! Las anécdotas para recordar nunca están mal jaja

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fan de tu post!! 😂 Ojala que todas nos tomemos los "desastres" de ese dia asi. Enhorabuena!!👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! oye yo quiero mas fotos, el vestido parece precioso!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja qué grande eres por dios!! jajaja me encanta lo de "lo volvería a hacer otra vez? ni de broma" jajajajaja

    Lo importante es lo que dices tu, la gente y vosotros dos.

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalazo,y con más merito que nada ,porque es difícil nivel máximo encontrarla .Enhorabuena pareja, ya paso el día y tenéis todas las anécdotas para contar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído bastante jajaja y la cara al recibir la ps5 es épica!!! Me alegro mucho que las cosas hayan salido, con más o menos pero salieron que es lo importante!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, y lo más importante: al final con los regalos, sólo tuvimos unas pérdidas de 2.000€!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me encanta tu última frase y tu forma de contar las cosas 🤣👏🏻 coincido contigo en que lo más importante es la comida y la gente. Deberíamos poder tenerlo en cuenta y no ponernos nerviosas o de bajón porque otras cosas no sean o no salgan (yo la primera 😂).
    Muy guapos! Enhorabuena 💖
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajjajjajjjajjaja me encanta como lo narras!!!! "se me fue el moño a la m******" Smiley xd Smiley xd .

    Enhorabuena por tu desastrosa boda que por lo que cuentas fue genial!! Es la mejor manera de ver las cosas!!! me encanta! Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! No salió perfecta como dices pero seguro que ahora no cambiarias nada! Súper regalo de tus amigos, disfrutad muchísimo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas con anécdotas al final sin las mejores👏👏 me encanta tu actitud. Felicidades pareja! Y yo quiero ver fotos del momento corte de la tarta😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!esa es la actitud nena!
    Más adelante recordareis las anecdotas y os partireis!
    Enhorabuena pareja!🤗🤗
    • Responder
  • V
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Valentín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Olé! Esa es la actitud. De hecho no importa el tiempo ni si todo sale según lo previsto; Tanto vosotros como vuestros invitados os acordaréis de lo bien que lo pasásteis y cómo disfrutásteis, el resto es secundario aunque ayude. Y tomarlo así por que no depende todo de nosotros (sí el cómo nos lo tomemos, claro está) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bueno el post, lo mejor es tomarse esos contratiempos así y disfrutar!! Que la organización da para mucho estrés. Enhorabuena!!! Ibas muy guapa! Ahora a relajarse 😉
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi super enhorabuena!!! Que me he líado en el post anterior y ni te lo he dicho 😅🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra tanto oír estas cosas. Todas deberíamos ser así en ese día jajaja. La verdad que todo será para recordar y en el fondo es lo que importa. Y como tu dices... Comida y gente tiene que ser de 10 🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Me he partido mucho con tu post, pero qué arte tienes!! 😂😂😂Yo creo que la perfección por defecto es aburrida, y que tu boda habrá dejado mella seguro.


    ¡Muy fan de los detalles frikis! Igual hay gente a la que se la pela, pero a mi me chiflanEn la mía le tocó a 'Dragon Ball", todo el banquete dimos por saco con la banda sonora de la serie, pobres invitados😅. Los anillos iban en dos bolas de dragón, que eran cajitas, y que cuando las trajeron al altar los dos peques, no se abrían ni de coña. Imposible, oye. Nos dejamos la vida forzándolas durante 5 largos y embarazosos minutos, hasta que un amigo tuvo que hacer palanca con las llaves. El cura no entendía nada.😂
    Muy bien que salga todo perfecto, pero una luego exhibe con más orgullo las anécdotas bizarras😉
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Que perfecto desastre
    • Responder
  • Melania
    Novia Curiosa Junio 2023 Jaén
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo!! Lo mejor es recordarlo con esa alegría!! Enhorabuena🎉🎉🎉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María!!!! Yo estoy en proceso de preparación y créeme creo que tampoco me metería en esto de haberlo sabido antes jajajaja .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Por cierto, me encanta tu ramo. Ahora a disfrutar de la vida de casados jeje 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni de broma! El estrés, las prisas, los nervios, las horquillas en el cerebro... para que luego sea un cumpleaños x1000! Nada nada, ya he vivido la experiencia una vez, la he gozado entera, ya las siguientes de invitada y a ver lo q han preparado otros para mi
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No repetirías el día? Por muy desastre que saliese??😱
    Viva las bodas con toques frikis!
    Me gusta mucho tu look, pero quiero alguna foto donde se te vea bien!
    A la porra el moño! Yo llegué a la iglesia con los pelos como el co*o, porque quise ir sin capota. El moño iba estupendo, pero los rizos que me hicieron no tanto. Ya lo he dicho en más ocasiones, llegué media hora tarde por mi familia, pero tuvo su lado positivo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Me ha encantado tu relato! Me alegro de que la hayáis disfrutado, y de paso os vais a reír siempre con estas anécdotas 😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mola muchontodo, jajajajaj pues en la. Foto se te ve guapísima 😍❤️😘❤️❤️❤️❤️
    Y lo importante que la boda fue como vosotros como. La vida misma 😍😍❤️😘
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me he partido con tu post!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro mucho que lo disfrutarais a tope a pesar de todo!! Brutal la ultima frase... Yo aun me digo... Si se todo lo que conlleva todo este lio, voy a firmar y punto 😂😂 pero luego pienso en reunir a todos los que quieres y digo, venga va! A ver si vale la pena. Will see! 😝
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Ibas muy guapa y me encanta tu ramo. 😍 No puedo estar más de acuerdo contigo en que lo que hace una boda perfecta es la comida y la gente. 👏🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué gracia tu post!
    Además de verdad que en Albacete el sábado hizo un día horrible, muchísimo aire y frío.... Fatal para un boda, pero bueno si lo pasasteis bien y los invitados tmb es lo importante!
    La meteorología no se puede controlar, jeje
    Ahora a disfrutar de la luna de miel!Dónde os vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración