'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1661 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1661 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
Participé en el post de Icíar
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1663 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1663 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1663 díasHola chicas! He visto en algún post de hace años que en Primark venden chanclas por 1€, me interesaría mucho pero no sé si siguen vendiéndolas o no... Ahora mismo no las hay, pero no sé si cuando cambien de temporada las pondrán. Alguna sabe si por...
Participé en el post de Sheila
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
Participé en el post de VANESA
Hace 1674 días
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no Si votáis que no, ¿por qué no os gusta? Muaaa 😘
He votado una encuesta
Hace 1678 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanta, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola parejitas! Sabemos que durante el día B no pararéis de sonreír, emocionaros, deciros lo mucho que os queréis y comeros a besos 💜 Y la siguiente muestra de amor no puede parecernos más tierna y entrañable 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará y...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...