Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola novias y novios! Os preguntaréis... ¿Por qué alquilar un coche descapotable? 😏 Pues porque son muy estéticos, porque tienen ese "algo" que los hace muy especiales... ¡y porque obtendréis unas...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
Participé en el post de Mireia
Hace 1154 días
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
Participé en el post de Ángela
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenos días Comunidad! Dentro de menos de un mes despediremos la primavera para dar la bienvenida al verano 😍 Los días cada vez son más largos y el calor empieza a llamar a nuestra puerta 😎 Y muchas parejitas habéis elegido el mes de JUNIO para...
Participé en la encuesta de Estela
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
Participé en la encuesta de Noemi
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola!! A ver si me podeis ayudar a una amiga y a mi, ella se casa en septiembre, y quiere poner alpargatas y pasminas pero no sabe bien cuántas poner. Son 140 chicas, y dudan entre 80-100 alpargatas y unos 60 pasminas. ¿Que opináis? ¿Cuántas habeis...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
Participé en el post de Tamara
Hace 1155 días
Creé un post
Hace 1158 díasHola comuu!!!! No puedo estar más contenta!! Después de más de un año prometida por fin baja la cuenta atrás a dos dígitos!! Los nervios me van aumentando por días aunque todavía queda bastante! Cada vez lo veo todo mucho más real y no puedo estar...