Hola!
Tengo un gran dilema y me estoy agobiando un montón....
En un principio mi madre iba a entrar con mi suegro a la ceremonia, luego las damas y luego yo con mi padre. Resulta que mi suegro no quiere hacer el pasillo pq le da vergüenza. Y diréis pues da igual, que se queden los 2 ya sentados con el resto de invitados y listo. Pero. En mi familia solo somos nosotros 3. Mi padre conducirá el coche de novia, pq así le hace ilusión y como yo lo sé a mi tmbn. Y mi madre vendrá conmigo en el coche, en la parte de atrás. Ella me acomodará la cola y el velo antes de empezar mi entrada. Entonces, si no entra con mi suegro no sé como hacerlo. Lo más facil seria que me acomodara el vestido y luego ella entrara normal sin música, ni paseo ni nada hasta su asiento y se sentara. Otra opción es que entrase con mis damas de honor. Como son 3, ella podria entrar con mi cuñada que es una de ellas y las otras dos juntas (así entrarian de 2 en 2). Pero a mi madre le sabe mal hacer eso porque no quiere robar el momento de nadie y considera que el momento damas es de las damas. La otra opción es que entrara yo con ambos, pero por las dimensiones del pasillo no sé si podríamos y no sé tampoco si mi madre querrá hacerlo así.
Mi pareja cree que mi madre no debería ir conmigo en el coche y debería estar en el lugar a la llegada de los invitados pero yo quiero que mi madre me acompañe en el coche, porque es eso, solo los tengo a ellos 2 y quiero que sea ella quien me agarre la mano y me calme los nervios de ir ya hacia la boda.
Qué opción véis mejor para todos?? O qué consejo me dáis?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Consejos para la vida en pareja
Estos son los pueblos más bonitos de Madrid para visitar
Repasamos cuáles son los pueblos más bonitos de Madrid para relajarse el fin de...