Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Con quién puede entrar mi madre?

Mireia, el 4 de Junio de 2023 a las 13:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Hola!
Tengo un gran dilema y me estoy agobiando un montón....
En un principio mi madre iba a entrar con mi suegro a la ceremonia, luego las damas y luego yo con mi padre. Resulta que mi suegro no quiere hacer el pasillo pq le da vergüenza. Y diréis pues da igual, que se queden los 2 ya sentados con el resto de invitados y listo. Pero. En mi familia solo somos nosotros 3. Mi padre conducirá el coche de novia, pq así le hace ilusión y como yo lo sé a mi tmbn. Y mi madre vendrá conmigo en el coche, en la parte de atrás. Ella me acomodará la cola y el velo antes de empezar mi entrada. Entonces, si no entra con mi suegro no sé como hacerlo. Lo más facil seria que me acomodara el vestido y luego ella entrara normal sin música, ni paseo ni nada hasta su asiento y se sentara. Otra opción es que entrase con mis damas de honor. Como son 3, ella podria entrar con mi cuñada que es una de ellas y las otras dos juntas (así entrarian de 2 en 2). Pero a mi madre le sabe mal hacer eso porque no quiere robar el momento de nadie y considera que el momento damas es de las damas. La otra opción es que entrara yo con ambos, pero por las dimensiones del pasillo no sé si podríamos y no sé tampoco si mi madre querrá hacerlo así.
Mi pareja cree que mi madre no debería ir conmigo en el coche y debería estar en el lugar a la llegada de los invitados pero yo quiero que mi madre me acompañe en el coche, porque es eso, solo los tengo a ellos 2 y quiero que sea ella quien me agarre la mano y me calme los nervios de ir ya hacia la boda.
Qué opción véis mejor para todos?? O qué consejo me dáis?

24 Respuestas

Última actividad por Pili, el 7 de Junio de 2023 a las 14:56
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E mi caso también estamos los 3 solitos y aunque llevo chófer xq el coche es de alquiler iremos los 3 en el coche y luego mi madre me apañara la cola el velo y todo y se entrará y después ya mi padre y yo(en mi caso tmp llevo damas de honor)
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que entre tu madre con nadie. Ella puede apañarte el vestido, abrazarte y entrar sin música ni nada para verte entrar.
    Pienso que es lo mejor

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te acomoda el vestido y entra ella detrás controlándote la cola. Sin música. Sin pasillo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero que mis padres me acompañen ambos al altar, no se si el día de mañana mi madre querrá o no, pero si te hace ilusión, a por ello. Si ves que no hay mucho espacio, que corran las sillas/bancos un poco y ya.

    Otra opción es que le acompañe algún herman@(?)

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial que vaya tu madre contigo en el coche. Lo que vamos a hacer en mi caso es que cuando lleguemos, mi madre entrará por un lateral discretamente, evitando el pasillo central, y luego ya entrare yo con mi padre y la música y todo eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo que dice María ❤️❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción para mí en tu lugar sería entrar con ambos, no uno de cada brazo, pero tú delantes y ellos tras de ti agarrados de la mano
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haya que hacer las cosas de un modo u otro por protocolo, creo que hay que hacerlas como te nazcan, y si quieres que vayan tus padres contigo en el coche a mi me parece precioso.
    Yo la dejaría que entre ella antes de que tú entras, entraría con ella del brazo también o si te va ayudando con la cola y el velo pues ayudándote con eso.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! En mi caso esperará ya en el lugar de ceremonia, pero en tu caso, igual lo ideal es que te acompañen los dos al altar, podéis ir a hacer una prueba de si entrariais... En algunas bodas lo hacen así y es muy bonito.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi madre no vendrá conmigo y con el padrino, sino que ya estará en la iglesia esperándonos! Si tú quieres que haga el paseíllo, puede entrar con algún familiar o con los niños de atrás!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo dejaría que ella entrase normal hacia su asiento. Ten por cuenta, que hasta que no llega la novia hay mucha gente en movimiento y no será nada raro que tu madre fuese hasta su asiento saludando a los familiares
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, en mi boda mi madre entro normal…. Como una invitada más y la madrina también, hasta el novio entro normal… y yo entre con el padrino porque tienes que hacer el pasillo jajjaj
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa me parece genial la opción de entrar los 3, yo voy hacer eso porque me pasa como a ti mis padres los dos son super importantes para mí y ese día quiero que los dos lo vivan conmigo de la misma manera por eso vamos a salir los tres.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mi madre cogió esa opción. Lamentablemente mi suegro falleció hace años, así que lo hicimos así y fue nuestra mejor decisión en ese sentido ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Descartamos la opción de entrar los 3 pq dice que ella quiere ver a su hija de novia con su padre y llorar agusto😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto me alivia que alguien tenga más o menos el mismo plan ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia también somos 3, y mi madre me arreglo la cola y luego entro normal y se sentó en su asiento para verme a mí entrar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso , yo también llegaré en el mismo coche con mis padres, mi madre me colocará el vestido al salir , y antes de que empiece yo a caminar por el pasillo con mi padre se sentará en su sitio .
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría porque entréis los tres!!! Lo que daría yo porque mis padres pudiesen estar en mi boda…. Si esruvieran entraría con los dos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una gran idea.😊

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Montse. Me apunto esa opción de los primos porque justo vienen 2 primos de ella que hace siglos que no vemos, asi que quizás podría hacer otra opción de que ella entre con ellos 2🫠
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, mira a ver si podeis entrar los 3 y yo entraria los 3 juntos, uno a cada lado si ella quiere.

    Y sino que se espere una tia o prima tuya y entre con ella justo antes de ti.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración