Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2003 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2003 días
Participé en el post de Ana
Hace 2003 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2003 días
Participé en el post de Ana
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2016 díasHola chicas! Me caso en enero y estoy buscando una capita/estola/abrigo de piel sintética además de un diadema para el pelo. Me han encantado los que tienen en Bianco Evento pero solo venden en una tienda de Alcalá de Henares y he visto que solo...
He votado una encuesta
Hace 2018 días¡Hola bonitas! Seguro que vuestro anillo de pedida es espectacular, pero si tuvierais que escoger alguno de estos, ¿Con cuál te quedarías? 😍 ¿Te animas a compartir tu anillo de pedida? 💍 ¡Cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2023 díasHola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja Estamos pensando cómo organizar la boda porque tengo a mi madre malita...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2044 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 2044 días