Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 1291 díasHe votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Ana
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1429 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
Participé en el post de Ass
Hace 1468 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
Participé en el post de Jessica
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
Creé un post
Hace 1512 díasHola a todos!!!!! Celebramos el banquete de nuestra boda en julio y nos gustaría pedir recomendaciones de agencias en Madrid que sean de confianza y que no tengan un precio disparatado. Mil gracias!!!!!!!
Participé en el post de Leire
Hace 1515 díasHe votado una encuesta
Hace 1517 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
Participé en el post de Ana
Hace 1517 díasCreé un post
Hace 1518 díasHola a todos!!! Celebramos nuestro banquete de boda en julio de este año y estamos pensando el tema de la luna de miel.Nos gustaría Indonesia pero no sabemos cómo está por el tema Covid.. alguien que lo haya mirado Nos podría comentar? Mil gracias 😊...