Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2021
Buenas familia! Mi pareja y yo estamos mirando ya nuestra luna de miel por agencias, el problema viene cuando nos dan a escoger hotel en Maldivas. Nos ofrecen mucho el Kuramathi, el Cocoon y el...
Hola a todos: Espero que tengáis buen día.Estamos a punto de elegir el Monasterio de Lupiana para nuestra boda y estamos mirando los caterings para estar seguro de que nos gusta alguno al 100%....
Hola. Voy a comprar las bengalas típicas para el baile de los novios. Mi boda es de unos 400-500 invitados. Cuantas bengalas compro? Es cierto que no tengo que comprar 500 porque no todos los...
Hola!!! Después de mucho pensar, hemos tenido la idea de donar el dinero de los recordatorios a la asociación contra el cáncer ya que el padre de mi pareja murió y la madre acaba de superar uno y está...
Hola a todos!!!!! Celebramos el banquete de nuestra boda en julio y nos gustaría pedir recomendaciones de agencias en Madrid que sean de confianza y que no tengan un precio disparatado. Mil...
Hola! Nosotros tuvimos una "boda covid" en 2020. Nos casamos oficialmente en el ayuntamiento y luego fuimos a comer con nuestros padres. Este año vamos a hacer una repetición con todos los invitados,...
Hola a todos!!! Celebramos nuestro banquete de boda en julio de este año y estamos pensando el tema de la luna de miel.Nos gustaría Indonesia pero no sabemos cómo está por el tema Covid.. alguien que...
Hola chic@s, estoy buscando páginas fiables y de calidad de alpargatas para dar a los invitados,pero no es que encuentre muchas decentes.La única verdementa. ¿Sabéis de alguna otra, que la...
Hola a todos!! Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015. ¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene? Saludosssssss
Hola! Estoy un poco agobiada porque he reservado con catering la juliana xq nos pareció que tenía precios muy asequibles y hoy he leído un comentario malo de una boda que hicieron en junio.. La verdad...
Hola! ¿Hay alguien que se haya casado en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, o que conozca a alguien que lo haya celebrado alli? La finca nos ha encantado pero su página Web no...
Hola a todos!!! Qué tal? Nosotros acabamos de recibir las fotos de los fotógrafos 😍 y la verdad que me gustaría compartirlas con los invitados para que cada uno se pueda descargar las que quiera....
Hola a todos! Lo primero me presento 😊 soy Ana, vivo en Madrid y nos hemos prometido hace poco! Llevo toda la vida con la ilusión de mi boda al más puro estilo princesa jaja Estamos pensando cómo...
Hola a tod@s! ¿Conocéis el Castillo de Viñuelas de Madrid? Antes de reservar nos gustaría conocer alguna experiencia de alguien que haya estado en una boda allí, o se haya casado o se case en él....
¡Novios del 9 Enero en Madrid! Cómo estáis? Ver que 22 personas nos casamos ese día me ha sorprendido y animado a saludaros. Ana
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...
¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...
Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***
¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***
¡Comunidad molonaaa! En el banquete se concentrarán gran parte de los momentos más divertidos del día B 😜 Y algo que tendréis que tener en cuenta es si os sentaréis sol@s o acompañad@s 😎 En la mesa...
¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...