Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1553 díasBuenas tardes chicas, escribo en el grupo porque estoy un poco preocupada. Como al principio del embarazo empecé con unos manchados y vengo de tener anteriormente un aborto, pues este embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y por el...
Creé un post
Hace 1562 díasBuenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a urgencias para ver qué me decían. Estoy según...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de María
Hace 1813 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Aini
Hace 1813 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Participé en el post de Aini
Hace 1813 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1813 díasBuenas tardes a tod@s,os cuento un poco, como llevamos ya más de un año buscando embarazo y no llega, nos hemos decidido para hacer un estudio y ver si está todo bien o existe algún problema. A mi me hicieron eco y analítica; la eco en principio todo...
Hace 1835 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 1851 díasParticipé en el post de María
Hace 1854 díasCreé un post
Hace 1856 díasHola chicas, hace un mes y medio que me tuvieron que quitar un polipo pequeño que tenía. Antes de esto estábamos en plena búsqueda, pero cuando me lo vieron me dijo el gine que era mejor esperar a quitarlo y después seguir con la búsqueda. Ya que me...