Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1992 díasHola, que tal van los preparativos??? Yo ya lo tengo todo porque soy aplazada del año pasado . Q tal lo veis???
Participé en el post de Laura
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1997 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2024 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2024 díasBuenas!! Alguien de valladolid se casa o se a casado en la iglesia de santiago apostol, ((atrio santiago))???
¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Stefanie C.
Hace 2050 días
Participé en el post de M°Victoria
Hace 2052 días
He votado una encuesta
Hace 2053 días¡Buenas tardes tortolitossss! Solos o acompañados, mesa rectangular o redonda, ¿habéis pensado ya en organizar la mesa presidencial? 😜 Y lo más importante de todo será escoger el lugar del banquete ❤️️ ¿Te sentarías en esta de aquí? Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2053 díasGuapísimas 😊 Seguramente vuestras amigas estarían encantadas de ayudaros a preparar para el día más importante de vuestra vida pero... ¿Vosotras qué queréis? ¿Creéis que os pondréis más nerviosas con ellas allí o al revés? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 2053 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...