Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasPues al final después de mucho pelear nuestra señal al restaurante donde íbamos a celebrar nuestra boda... Ya que no cumplio con su palabra, no queríamos hacer una boda de noche ( y menos mal porque si no nos habíamos quedado sin boda por los...
Creé una encuesta
Hace 1765 díasYa no nos queda nada. Quién hay por aquí de esa fecha, como lo lleváis y dónde lo celebráis???
Creé un post
Hace 1765 díasHola! Ya nos queda poco!!. Muchas bodas para este día?? Donde lo celebráis??
Creé un post
Hace 1776 díasAlguien me puede pasar las plantillas para las piruletas... Hice un encargo a una chica, pero en vistas de que no me las hace... Estoy pensando liarme y hacerlo yo. Contarme!
Creé un post
Hace 1794 díasHola a todos, os quería preguntar porque estoy mirando autocares para ir de la iglesia al restaurante, que habrá unos 20 minutos, y me han propuesto un autobús de 75 plazas qué son 45 asientos y el resto de pies, o eso o me toca coger dos buses....
Creé un post
Hace 1806 díasAlguien ha tenido problemas por no llegar a un acuerdo con el restaurante dónde iba a celebrar el banquete??
Creé un post
Hace 1824 díasVeo muchas fotos de novios durante la pandemia, y el reportaje en la iglesia entrada y salida salen sin mascarilla, que sabéis de esto, a vosotr@s os han dicho algo?? Los padrinos tambien??
Creé un post
Hace 1842 díasHolaa a tod@s... Después de 3 fechas está ya espero que sea la definitiva la celebración será en el hueco y la iglesia todavía está en el aire ( ya que me quedé sin sitio con tanto cambio no había disponibilidad).. es para julio.. contarme que tal lo...
Creé un post
Hace 1899 díasHola, que tal van los preparativos??? Yo ya lo tengo todo porque soy aplazada del año pasado . Q tal lo veis???
Creé un post
Hace 1931 díasBuenas!! Alguien de valladolid se casa o se a casado en la iglesia de santiago apostol, ((atrio santiago))???