Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hellowis! He leído en un post a una chica que decía que "el tocado es el sello de tu peinado" y la verdad que estoy de acuerdo con ella, ¿qué pensáis?, ¿también lo veis así? Vota de qué tamaño te gustan los tocados y respóndeme a esas preguntas en...
Participé en el post de Maria
Hace 1744 días
Creé un post
Hace 1744 díasPues al final después de mucho pelear nuestra señal al restaurante donde íbamos a celebrar nuestra boda... Ya que no cumplio con su palabra, no queríamos hacer una boda de noche ( y menos mal porque si no nos habíamos quedado sin boda por los...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola!! Os cuento: originalmente, cuando empecé a planear la boda allá por el año 2019 (🙄🙄), había pensado en hacer algún regalito especial para las personas más especiales para nosotros (padres, hermanos, testigos y quizás algún amigo intimo). Con el...
Participé en la encuesta de Marian
Hace 1763 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1764 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1764 díasYa no nos queda nada. Quién hay por aquí de esa fecha, como lo lleváis y dónde lo celebráis???
Creé un post
Hace 1764 díasHola! Ya nos queda poco!!. Muchas bodas para este día?? Donde lo celebráis??
Participé en el post de Paula
Hace 1773 días
Participé en el post de Marian
Hace 1775 días
Creé un post
Hace 1775 díasAlguien me puede pasar las plantillas para las piruletas... Hice un encargo a una chica, pero en vistas de que no me las hace... Estoy pensando liarme y hacerlo yo. Contarme!