Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefanie C.
Novia Experta Julio 2021 Toledo

¡Ayuda! Luna de miel Indonesia Julio 2021, ¿cancelado?

Stefanie C., el 16 de Diciembre de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20


Buenas a todos !!!

Estoy un poco atacada, pues tenemos la luna de miel contratada para Julio 2021 con destinos: Singapur, Bali y Kuala Lumpur. Me he puesto a investigar y parece que a Singapur será imposible entrar a no ser que se cumpla una cuarentena de 14 días para julio 2021, Bali no se sabe nada aún y Kuala Lumpur no sabe qué hacer tampoco.

No sé si cancelar directamente y esperar al año siguiente para irnos de luna de miel o quedarnos como estamos y ver qué sucede cercanos a la fecha.

¿Algunos de vosotros estáis en la misma situación? ¿Alguien que vaya por Indonesia en las fechas y sepa algo más? ¿Alguien ha cancelado ya?


!!!Un abrazo grande!!!

20 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Diciembre de 2020 a las 23:54
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual... que ahora es la oportunidad por todo, ya que es difícil disponer de tantos días seguidos de vacaciones (18 días) y habiendo niños hasta que sean mayorcitos es un viaje prácticamente imposible.. quiero pensar y creo que podremos ir, el problema más gordo que oí que a lo mejor solo dejan entrar a gente vacunada... y por esa fecha nosotros que seremos el último grupo difícil lo veo..
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que si no es Tailandia creo que me iría 1 semana a desconectar a cualquier sitio que pueda y ya dejaré para más adelante Tailandia aunque con la idea de ser padres después de la boda sería complicado Tailandia en pocos años y me hace tanta ilusión... porque lo tengo tan asimilado y todo lo que quiero hacer que me daría mucha pena no poder ir...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la opción es el suicidio😂... con todo lo que me a costado organizar toda la ruta por nuestra cuenta y el viaje de mis sueños también... porque si tailandia no se puede, vietnam y sudeste asiático estaría tb jorobado, así que pensé en lo típico rivera maya/eeuu... y tampoco descartaría peru
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos vamos a Tailandia pero en agosto. Espero que podamos, que tengo muchas ganas de ir. Si no se pudiera qué otra opción tenéis?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo esperaría mínimo hasta marzo, las restricciones para volar y entrar en otros países cambian constantemente... te lo digo porque yo estoy a menudo consultandolo y cambian las cosas de un día para otro.. según leí preveen para verano normalidad... sobre todo con la llegada de la vacuna. Por cierto, bonitos destinos
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en las mismas, nos acabamos en septiembre y hemos cambiado a mayo... pero el viaje no lo vemos nada claro(aunque esta todo pagado), a día de hoy cada 2×3 hacen cambios en el vuelo... vamos a tailandia y hay muchas restricciones, estamos pensando pasarlo a julio.... yo creo que ahí con vacuna , estara mejor la cosa...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que 2021 está la cosa dificil para viajar, a no ser que sea europa.... Ánimo. Yo cancelaría y me iría en 2022 por todo lo altoo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2022 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Bali tambien y Bankgok pero en 2022
    Si en verano de 2021 aun no se puede viajar con nornalidad a mi me da algo....
    asique mucha suerte para las bodas y lunas de miel de 2021,seguro que sale todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las cancelaciones de viajes! Cuando es el viajero el que cancela no tiene derecho a reembolso (salvo seguros que lo cubra). Habla con la agencia y cambia el destino o espera, pero si no es la aerolínea quien cancela el vuelo, el pasajero no tiene derecho a reembolso, incluso con el tema de las cuarentenas, salvo acuerdo entre las partes, no tendrían por qué devolverte el dinero de tu vuelo, por lo que habla con la agencia, busca otro destino o habla con la aerolínea/seguro de viajes.
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece raro que con tantisimo tiempo sepan que no se podrá acceder. Recordad que son los JJOO tokio 2021.. y siguen en firme de momento. Ya que ya lo tenéis contratado, yo me esperaría.. tiempo de cancelar si no os dejan entrar. siempre hay.

    Nosotros tenemos solo cogido hotel en maldivas. Y si no podemos ir a japon, haremos solo maldivas, lo tenemos claro.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio del próximo año y queremos ir a Indonesia pero aún no hemos reservado porque no sabemos si lo podremos hacer 😬😥
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún queda mucho! Yo esperaría..somos aplazados a 2021 y aún no hemos mirado nada..el año pasado por estas fechas lo teníamos todo contratado..pero mejor esperar.. es pronto para saber algo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir tambien a singapur, indonesia y maldivas.
    Finalmente haremos solo Maldivas porque como dices es el unico donde se puede acceder.
    Si no te corre prisa y te quieres arriesgar esperate, si no busca otro destino que tambien te guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes que es una información que puede que sea así y no tienes gastos de cancelación, mejor cancelar y os quedáis tranquilos.

    Nosotros hemos pasado ya por una cancelación por fuerza mayor y la verdad que si hubiera podido cancelar por mi cuenta gratis antes, lo hubiera hecho, porque a día de hoy nos deben dinero y eso que el viaje era para octubre pasado.

    Ahora las cosas no son como antes, y con el tema del viaje hay que andar con pies de plomo, que hay parejas a las que les han cerrado las agencias y ahora no les devuelve nadie el dinero.

    Nosotros todavía no estamos mirando, cuando se acerque la fecha miraremos destinos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compartimos destino con vosotros, pero diré que todavía no hemos mirado nada de la luna de miel. No almenos hasta que la situación del covid esté más estabilizada, seguramente haremos un mini viaje post-boda y la luna de miel será cuando sea seguro viajar

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelaría en esa situación...por si acaso.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Eva, ¿a día de hoy ya se sabe eso? Quizás las cosas cambian, quedan 7 meses, lo veo raro sinceramente.

    Si te quedas más tranquila cancela sino pierdes dinero y ya buscaréis otra alternativa! ánimos y suerte!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero viendo cómo cambian las cosas aquí de un mes para otro me cuesta creer que ellos sepan ya las medidas que tendrán en julio, me parece bastante probable que esas medidas se vayan ajustando a la situación cuando se acerque la fecha, pero vamos, es una suposición, veo normal que estéis preocupados y pensando en qué hacer. Yo cualquier cosa que contratase lo haría con opciones de cancelar sin perder mucho dinero y decidiría más adelante...
    • Responder
  • Stefanie C.
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Stefanie C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo menos Singapur se sabe con antelación si, en las páginas de turismo y de ministerio de exteriores de los países correspondientes se pueden consultar todas sus medidas, por eso es que estoy un poco nerviosa.

    Muchas gracias !!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero a estas alturas ya se sabe lo que van a exigir en julio? Lo veo raro y más con las vacunas a las puertas, quizás cambien los criterios... Yo lo consultaría con agentes de viajes, que quizás tengan más información sobre cómo van esos temas. Ánimo y suerte, es un viajazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración